Open Mic Songwriters Challenge Week 6 – Te quiero a ti (original music)

in #openmic6 years ago

Te quiero a ti

Si me preguntas que quiero te responderé sincero,
quiero tu cariño sin pero y el corazón entero,
quiero compartir contigo cada 14 de febrero y llevarte algún día al altar y desvestir tu velo,
y quiero, quiero todo contigo , dame ese privilegio lady te pido
10 mil millones de minutos o una eternidad , luego tú decides si te quedas o te vas,
eres mi ilusión mi satisfacción eres el lienzo de colores de mi vida, que me da amor,
te bajaría las estrellas tan solo si me lo pides mi doncella, sonriele a la vida que la vida es bella,
me inspiré en esta nota con mi corazón pensando en ti,
que es por la razón que sigo aquí, y sin embargo la descargo con ganas que aquí podría pasar algo,
es integro entender que tus labios me desean, tocar tu cuerpo, tu abdomen y dulces caderas,
y olfatear ese olor de caramelo en tu cuello piel morena,
tan solo imaginar viendo juntos el amanecer mientras caminamos por el mar,
escuchando el silencio de las olas y dejarnos llevar sin poder pensar,
ah buen calma el tiempo hablará por nosotros dejemos nuestra felicidad ah manos de
Dios que es el que nos protege siempre,
y siempre fluyendo con buena mente derribando barreras para caminar con el presente,
estoy trabajando duro para darte una buena vida y conformar una familia como tanto tú querías,
expresando mis sentimientos a través de una melodía , sin dudas eres mi linda niña mujer divina,
si me preguntas que quiero te responderé sincero, "te quiero a ti".
 


I love you

If you ask me what I want I will answer you sincerely,
I want your love without but and the whole heart,
I want to share with you every February 14 and take you to the altar one day and undress your veil,
and I want, I want everything with you, give me that privilege, lady, I ask you
10 billion minutes or an eternity, then you decide if you stay or leave,
you are my illusion my satisfaction you are the canvas of colors of my life, that gives me love,
I would lower the stars only if you ask my maid, smile to life that life is beautiful,
I was inspired by this note with my heart thinking of you,
which is for the reason that I'm still here, and yet I want to release it with enthusiasm that
something could happen here,
it is integral to understand that your lips want me, to touch your body, your abdomen and sweet hips,
and smell that caramel smell on your brown skin neck,
just imagine seeing the sunrise together while we walk by the sea,
listening to the silence of the waves and letting ourselves go without being able to think,
ah good calm time will speak for us let us leave our happiness ah hands of
God who is always protecting us,
and always flowing with good mind breaking down barriers to walk with the present,
I am working hard to give you a good life and to form a family as much as you wanted,
expressing my feelings through a melody, without doubts you are my pretty girl divine woman,
If you ask me what I want I will answer you sincerely, "I love you".
 

Sort:  

Gracias por su participacion

gracias amigo

thanks my friend!

thank you I like that you have liked greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51