Open mic semana 80-Original music-La alcoba(Version Acustica)

in #openmic6 years ago

Saludos amigos! Aca mi entrada open mic semana 80 espero sea su agrado...

La alcoba

I

Mi amor te quiero tener aquí en mi alcoba sabes que mis palabras atrevidas te emocionan busquemos el lugar correcto y lento dejemos llevar luego perdamos el aliento, " yeah" tu cuerpo me llama sudando tiene llamas vamos a darle duró hasta la madrugada tu labios me empalagan tu voca condensada hace vibrar mi cuerpo te tengo tantas ganas "Si"típico aja típico de mi habiendo como un niño todo el dia por ti pensandote mi mi niña ante de irme a dormir recordando tu rostro y espreciones al gemir "ohh" sacas mi instinto animal con tu silueta tan sensual te vez así fenomenal tan sexy mama súper high caliente como la playa hawuai pura pura

Coro

Si quieres mas te doy mas
La cita es aquí en mi alcoba
Si hoy quieres fuego hasta estallar
Solo hazme la llamada ahora

II

Éxito mejore mi léxico solo con tu darme un beso tuyo fue algo mágico, toy muriendo Mami no llámes a los paramedicos que no quiero que tu boca entre en pánico si, Típico "Aja" típico de mi babiendo como un niño todo el día por ti recordando tu rostro y espreciones al gemir, Sacas mi instinto animal con tu silueta tan sensual te vez así fenomenal tan sexy mama súper high caliente como la arena de la playa hawuai pura ricura latina en tu cadera es lo que hay

Coro

Si quieres mas te doy mas La cita es aquí en mi alcoba Si hoy quieres fuego hasta estallar Solo hazme la llamada ahora


I

My love I want to have you here in my bedroom you know that my daring words thrill you look for the right place and slow let us take away then lose our breath, "yeah" your body calls me sweating has flames let's give it lasted until dawn your lips sore me your condensed voice makes my body vibrate I have so much desire "Yes" typical typical of me as a child all day for you pensandote my girl before going to sleep remembering your face and smells to moan "ohh" you take my instinct animal with your silhouette so sensual you time so phenomenal so sexy mom super high hot like the pure pure hawuai beach

Chorus

If you want more I'll give you more
The appointment is here in my bedroom
If today you want fire to burst
Just give me the call now

II

Success improve my lexicon only with your giving me a kiss of yours was something magical, I'm dying Mami do not call the paramedics that I do not want your mouth to panic if, Typical "Aja" typical of me hanging like a child all day for you remembering your face and expressions when you moan, You take out my animal instinct with your sensual silhouette so you are so phenomenal so sexy super hot mom hot like the beach sand hawuai pure latin sweetie in your hip is what you get

Chorus

If you want more I'll give you more
The appointment is here in my bedroom
If today you want fire to burst
Just give me the call now

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52