Open mic semana 79-Original music- (Tienpos son destinos) By

in #openmic6 years ago

Greetings friends! This is a summary of a previous one that I decided to show you, I hope you like it ...

Previo

Todo es un tormento, esto lo que siento que fermento por un corazón con defectos, cuando estas conmigo rimo con sentido,escuchando musica que suenan en mis oidos "voces de un prestigio" tomas asidas porción con riesgo de que la muerte me persiga por causa de una traicion, llenases de clamaur es una oración que por una manera se hace llamar amor "mesar sin control Hee" Es un abismo de soportar toria de frustracion, suelto labia sabia el tépico de la cima sonríe con fabulas que no fallan, que por odio al enemigo y sin carino le apuñalo con un cuchillo ensendiendo sus 5 centidos ohhh "Sorprendido confieso" que oscilo perros ladren sin tener cormillos, Serés borrosos líricas que ya conozco la verdad en las calles te adaptas con círculos viciosos, huye soy tu pesadilla te arden mis letras pobre diablo modulas principios de alcantarilla , Que cretino te mato con todas las vocales el diccionario mio confunde los poetas y todos los fiscales, jóvenes le llaman a todo un beta y se catalogan por un rostros llamado boleta, "no es así" Hampa no porta un fasi mil, Cuentas en cero son reciclaje le piden fiao al barbero, soy un Credo que con sudor deseo ser el primero, Soy ese cantante en realidad cuyo hechos no necesito tener sedantes, llego el maestro ambriento dominando idiomas en un solo acento, tomo café mientras escribo el sepurtorio ya lo tienes mi lápiz fue el asesino

Previo

Everything is a torment, this what I feel that ferment by a defective heart, when you are with me I rhyme with sense, listening to music that sound in my ears "voices of a prestige" you take holdings with risk of death persecutes me for cause of a betrayal, filled with clamaur is a prayer that in a way is called love "meser without control Hee" It is an abyss of endurance toria of frustration, loose wisdom knew the tip of the peak smiles with fables that do not fail, that I hate the enemy and without carmine stab him with a knife teaching his 5 centidos ohhh "Surprised I confess" that I oscillate dogs bark without having cormillos, You will be blurred lyrical that I already know the truth in the streets you adapt with vicious circles, flee I am your nightmare you burn my lyrics poor devil modulas sewer principles, That cretin I kill you with all the vowels my dictionary confuses the poets and all the prosecutors, young people call everything a beta and are cataloged by a face called a ballot, "it's not like that" Hampa does not carry a thousand fasi, Accounts at zero are recycle they ask for the barber, I'm a Credo that with sweat I want to be the first, I'm that singer in reality whose facts I do not need to have sedatives, the master arrived ambriento dominating languages ​​in a single accent, I drink coffee while I write the sepurtorio you already have it my pencil was the murderer

steemit_open_mic_week_79.png

Sort:  

Que buena cancion brother \m/.. full interesante, de verdad.. Si quieres date una vuelta por mi blog y mi participacion en el openmic. Saludos

Saludos victor 1994, Gracias por el apoyo bro me agrada que te haiga gustado, Apoyando la cultura..!

Gracias @luzcypher saludos bendiciones

Que buena entrada para el open mic @fernando20, Y si en verdad la letra es interesante

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64296.25
ETH 3182.70
USDT 1.00
SBD 2.55