STEEMIT OPEN MIC SEMANA 83 LBK - Waves by Fernando Lubezki

in #openmic6 years ago (edited)

Que tal steemians, comparto mi participación en el concurso Open Mic semana 83. Espero disfruten, solo participar es un gran privilegio.

Les comento un poco, la música es de un compañero de clases que estudia conmigo composición en la universidad y cuando la oí me encantó. En este caso le reinventé las percusiones y los teclados para hacerla a mi estilo, todo lo hice con la interfaz que uso para producir y componer música y mi Cuatro eléctrico con pluggins digitales.

Un abrazo espero les guste.

Sort:  

That's a very original sound.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Gracias a ustedes!! Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45