STEEMIT OPEN MIC WEEK 95 - Feelings - Preguntas como estoy (Canción Original) (Original Song)

in #openmic6 years ago

Hola a todos esperamos que estén bien, les dejamos nuestro entrada para la semana 95 del Steemit Open Mic. En esta ocasion elegimos nuestro tema "Preguntas como estoy" Esperamos que les guste el tema, sea de su agrado y lo disfruten mucho :)

Preguntas como estoy (letra)
I Estrofa
Ella me enseño que no hay nada que no pueda lograr
Que los sueños son para despertar y vivir
La vi partir con un bolso lleno de ilusiones
El el alma todas las canciones que escribi
No hubo fronteras ni barreras que detuvieran sus pasos
Su despedida fue un abrazo
Pensar en ella me hacia recordar el pasado
Y aunque estaba lejos seguia enamorado
El dia que se fue vivi tanta soledad
Y por mas que trataba de olvidarla no pude jamas.
Puente
Ahora vuelves preguntando como estoy
Si soy el mismo de ayer
¿Eres la misma tu? Pregunto yo
¿Si quieres te acompaño?
Se que solo soy tu amigo
Me confunde este delirio cuando te quedas callada y dice tanto tu mirarda, dice tanto.
Coro
Y vuelves hoy a echarme en cara lo que no soy
No tengo excusa tienes razon, siempre tienes la razon
Y soy asi tal vez yo nunca fui para ti
Yo te di todo lo que tuve... te lo di
Y ahora vuelves preguntando como estoy
Depende de lo que siento cuando te tengo
Y es peor cuando presiento que te pierdo
Puente
Ahora vuelves preguntando como estoy
Si soy el mismo de ayer
¿Eres la misma tu? Pregunto yo
No voy a ilusionarme
Se que solo soy tu amigo
Ya mañana te habras ido y de nuevo habre perdido.
Coro
Y vuelves hoy a echarme en cara lo que no soy
No tengo excusa tienes razon, siempre tienes la razon
Y soy asi tal vez yo nunca fui para ti
Yo te di todo lo que tuve... te lo di
Y ahora vuelves preguntando como estoy
Interprete: Feelings
Autor: Angel Salcedo

Al momento de componer buscamos que nuestras canciones no solo sean rica en la parte melódica-armónica sino que también sus letras sean trabajadas, con sentido y sentimiento, de ahí viene nuestro nombre "Feelings"Porque al momento de cantar y/o componer lo hacemos mas por sentimiento que por carácter comercial

Somos de Venezuela, un país muy rico pero que actualmente no esta en la mejor situación, pero creemos que de esta situación saldremos y nuestro objetivo es que la buena música no se apague

Nuestro sueño es que nuestra música se escuche en la mayor cantidad de partes del mundo posible.

Gracias a @luzcypher y @pfunk por esta iniciativa que la verdad ayuda muchisimo a los músicos, Esperamos que les guste a todos.

Se despiden
Feelings.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by feelings from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36