STEEMIT OPEN MIC WEEK 94 - Feelings - La Princesa(Canción Original)

in #openmic6 years ago (edited)

Hola a todos esperamos que estén bien, les dejamos nuestro entrada para la semana 94 del Steemit Open Mic. En esta ocasion elegimos nuestro tema "La Princesa" de nuestra autoría


Letra:

Sigo aqui sin encontrar la respuesta del enigma de tus ojos cuando frente a mi tu estas
Se detiene el mundo y no hay un segundo para confesarte
Que puedo ser quien te parezca
Porque me arrancaras la vida y la felicidad cuando de mi te vas
Y mi llanto no seca
Mi respuesta fue muy tarde ya

Coro
La princesa de este cuento se marcho
Cada vez veo mas negra mi habitacion
No creo decir que pueda continuar mi mundo sin su amor

Ser mi antonimo fue tu trabajo
Me desmientes, me discutes, contradices
De mi eres todo lo contrario
Pero aun asi fuiste mi guia
Despues de cada error que cometia
Tambien fuiste mi consuelo
Despues de haber estado tantas veces en el suelo

Coro
La princesa de este cuento ya se fue
En verdad no creo que venga y si vuelve despues
Voy a estar abajo a la derecha como ese lunar en su piel
Intermedio
Yo no se si mi princesa volvera
Mi inconciente cree sentirla llegar
Es que el pasado suele estar presente desde que no esta
SE REPITE TRES VECES
(SIGO AQUI SIN ENCONTRAR)
No se si vivo si ya estoy muerto
No se si puedo seguir mi vida ya sin tu cuerpo
No se si quiero
(PARALIZADO ESTOY YA SIN TU AMOR)
Todo es confuso y esta nublado
No existe el tiempo
No se si quiero seguir dormido o estar despierto
(PORQUE MI CORAZON NO LATE SIN TU AMOR)

Interprete: Feelings
Autor: Feelings

Al momento de componer buscamos que nuestras canciones no solo sean rica en la parte melódica-armónica sino que también sus letras sean trabajadas, con sentido y sentimiento, de ahí viene nuestro nombre "Feelings"Porque al momento de cantar y/o componer lo hacemos mas por sentimiento que por carácter comercial

Somos de Venezuela, un país muy rico pero que actualmente no esta en la mejor situación, pero creemos que de esta situación saldremos y nuestro objetivo es que la buena música no se apague

Nuestro sueño es que nuestra música se escuche en la mayor cantidad de partes del mundo posible.

Gracias a @luzcypher y @pfunk por esta iniciativa que la verdad ayuda muchisimo a los músicos, Esperamos que les guste a todos.

Se despiden
Feelings.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by feelings from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51418.20
ETH 2293.14
USDT 1.00
SBD 1.99