Steemit Open Mic Semana 90 | Suficiente (Sin Bandera Cover) @Exzorltg

in #openmic6 years ago

Saludos amigos de Steemit, hoy les comparto mi participación para el open mic celebrando su semana 90; este concurso se está consagrando como uno de los contest más importantes de la plataforma, recibiendo participantes de todo el mundo y llevando sus interpretaciones a cada rincón.

Si quieres conocer más sobre este contest y el equipo detrás del proyecto puedes ver los detalles aquí

En esta oportunidad quiero compartirles una versión de Sin Bandera de una hermosa canción llamada Suficiente, una de mis favoritas y con una letra que llega al corazón. Pertenece a su disco "De Viaje" del cual ya he hecho un par de versiones y que aún tengo un par pendientes para compartir con ustedes, espero que lo disfruten.

Suficiente - Sin Bandera

Son las seis a trabajar,
A ver si hoy puedo juntar suficiente.

No necesito estudiar,
En la calle ya aprendí suficiente.

Algún día lo sé
No tendré que pedir
Y seguro tendré para ti y para mí.

Puedo ser un actor,
Futbolista mejor,
Juego bien el fútbol.

Porque ya creceré, viajaré, un lugar te daré
Vas a ver, yo lo sé, que me escucha mi Dios.

Vas a ver te daré lo que hoy no nos dan
Nunca más llorarás, yo lo sé
Que me escucha mi Dios, que me escucha mi Dios.

Son las diez no hay nadie más,
Otra vez no conseguí suficiente.

No hay nada para cenar,
No quiero verte llorar, suficiente, suficiente.

Suficiente © Warner/Chappell Music, Inc, Universal Music Publishing Group

Espero que les haya gustado mi participación, los invito a ser parte de nuestra comunidad artística en @elarca.


Te invito a formar parte de la Comunidad dando click a la imagen superior. Mas sobre el proyecto

Sort:  

This is such an amazing rendition. I love the piano, the vocals and the video. You are a fantastic musician. I just resteemed this.

thanks bro, I hope you like all my next videos, also thanks for the share, it helps a lot!

Beautiful song and performance, brother! Nice!

thanks bro, its one of my favourite songs, is not a perfect interpretation but I put all my heart on it.

Putting your heart into it is one of the key factors to making great music that connects with your listeners' souls and minds, keep up the wonderful singing and playing

Excelente entrada!!! Me gusto mucho la forma en la cual interpretaste la canción, además amo cuando se realizan juego de voces!! Felicidades, el mejor de los exitos para ti. Bendiciones!!

muchas gracias linda, ver como eres de constante con tus participaciones es una de las cosas que me inspira a intentarlo

Constancia, lo demas viene poco a poco!! Hey! seria bueno grabar un cover :) jejeje


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


I loved this cover, it isn't easy to sing Sin Banderas' songs and you've done a proper job here. When it comes to music, you're actually gifted!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67312.14
ETH 2623.47
USDT 1.00
SBD 2.69