Steemit Open Mic Semana 126 | Enfermedad de ti - Andres Cepeda

in #openmic6 years ago

saludos amigos, luego de un tiempo dedicado a mi trabajo quise tomarme mi tiempo para volver a participar en el open mic, me gusta mucho participar y compartir con ustedes mis canciones favoritas. En esta ocasión les traigo una canción de Andres Cepeda.

Andres Cepeda | Enfermedad de ti

Yo tengo una enfermedad de ti
Me hace daño todo si no estas
Necesito compañía de tu amor
Yo tengo un fanatismo ciego corazón
Una necesidad una dependencia loca
De tus cosas y tú forma de mirar

Yo tengo una enfermedad de ti
Mi voluntad no puede resistir
No decido si me quedo si me voy
Se que al final tu no eras para mi
Pero es que el alma no sabe elegir
Perdí la brújula no se ni a donde voy

Este amor es un juego
Pero yo me lo he tomado muy en serio
Y ya no hay remedio
Porque yo me he vuelto ciego
Y voy prendido de tu pelo a donde vayas corazón
A donde vayas

Yo se que nada voy a conseguir
En fin que solo se trata de mí
De tu lado se que nada pasara
Tu siempre vuelas yo me quedo aquí
Las cosas linda se demoran
Yo lo se por eso te voy a esperar

Este amo es un juego
Pero yo me lo he tomado muy en serio
Y ya no hay remedio
Porque yo me he vuelto ciego
Y voy prendido de tu pelo a donde vayas corazón
Este amo es un juego
Pero yo me lo he tomado muy en serio
Y ya no hay remedio
Porque yo me he vuelto ciego
Y voy prendido de tu pelo a donde vayas corazón
A donde vayas
A donde vayas

Sort:  

Buen cover amigo. Felicidades. @exzorltg

muchas gracias hermanito!

Te deseo mucho éxito en tu participación! Me gustó mucho la canción, no la había escuchado antes. A mí me gustaría participar pero no soy músico, aunque tengo familiares que sí lo son entonces igual hacemos algo aunque yo salga sólo con unas maracas o algo jejeje saludos desde México!

Posted using Partiko Android

hey! muchas gracias por tu apoyo, te recomiendo mucho la musica de Cepeda, hay piezas bellisimas para escuchar entre su música original y versiones de viejos boleros. Anímate a la música, nunca es tarde para enamorarse de un instrumento o cantar con pasión

Por nada! Voy a escuchar más música de Cepeda. Fíjate que cuando he escuchado mucho una canción, me la aprendo muy bien y puedo cantarla afinado, pero pues no es con muchas canciones.

Posted using Partiko Android

Hermanooo sin palabras super mostro.

me alegra que te gustara bro!

Eeesooo!!! Que Bello @exzorltg, muy bella y hermosa tu interpretación! Suerte en esta semana para ti!!!... y que bueno tenerte de vuelta, no dejes de cantar que tú voz es maravillosa!!!. Un abrazo mi amigo!

Posted using Partiko iOS

muchas gracias por tus palabras linda @dianakyv , el trabajo me tiene muy consumido el tiempo pero intentaré retomar mis participaciones semanales, un super abrazo para ti también

Hi @exzorltg!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.394 which ranks you at #18737 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 214 contributions, your post is ranked at #67.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers appreciate your great work!
  • Good user engagement!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Que dulce tu interpretación 😉

Posted using Partiko Android

se hace lo que se puede <3 pa ver si te alcanzo muchachona super talentosa!

Aaaay Yios mio! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78