Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 73 [Mi Corazón - Sanluis] cover by Exzorltg

in #openmic6 years ago

Steemit Open Mic Week 73

steemit_open_mic_week_73.png

Follow @luzcypher

Esta es mi versión del tema "Mi Corazón" del duo Venezolano Sanluis, espero que sea de su agrado.

Sort:  

Beautiful performance.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

tnx bro! I love this contest

really great performance! @exzorltg!

thank you bro!

Preciosa canción @exzorltg, pensaba que eras rockero ;)
Ahí va nuestra pequeña ayuda. Saludos.

si soy rockero pero con debilidades :( jajajaja muchas gracias!

Chamo, me gusta tu podcast educativo y ahora descubro que también sos músicos. ¡Grande!

jaja si, ya conoces mis dos pasiones! la fotografía y la música :D

excelente bro mucho exito sigue asi felicitaciones por tu trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71