Steemit Open Mic Week #77 - Cover de "La Bamba" de Selena

in #openmic6 years ago (edited)

Hola a todos, acá les dejo mi participación de esta semana #77, esta vez con un invitado que nos acompaña en el bajo.

Como siempre, no me cansaré de agradecerle a @luzcypher y @pfunk por unirse y tener un hijo llamado #openmic jejeje, un concurso donde todos hablamos el mismo idioma; LA MUSICA, donde podemos participar, compartir y disfrutar escuchando a los demas.

Infinitas gracias

LETRA

Para bailar la bamba
Para bailar la bamba se necesita
una poca de gracia
Una poca de gracia y otra cosita
Ay, arriba y arriba
Ay, arriba y arriba y arriba iré

Yo no soy marinero
Yo no soy marinero, por ti seré
Por ti seré, por ti seré

Bamba, bamba
Bamba, bamba
Bamba, bamba
Bamba

Para subir al cielo
Para subir al cielo se necesita
una escalera grande
Una escalera grande y otra chiquita
Ay, arriba y arriba
Ay, arriba y arriba y arriba iré

Yo no soy marinero
Yo no soy marinero, soy capitán
Soy capitán, soy capitán

Bamba, la bamba
Bamba, la bamba
Bamba, la bamba
Bamba

Una vez que te dije
Una vez que te dije que eras bonita
Se te puso la cara
Se te puso la cara coloradita

Ay, arriba y arriba
Ay, arriba y arriba y arriba iré
Yo no soy marinero..

Sort:  

siempre he compartido que nuestra cultura lo definimos nosotros por lo que somos y sentimos en la forma de expresar de una forma divina éxito sigue así
pies de articulo.jpg

Hola @esmirna, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4911 1510 1578 5233
4797 9089 7594 2736
4668 9895 9744 1560
5548 4142 1524 1935

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94