Steemit Open Mic SEMANA 86 - Improvisando sobre un GYPSY JAZZ/ GYPSY JAZZ improvisation

in #openmic6 years ago

Improvisando sobre un GYPSY JAZZ/ GYPSY JAZZ improvisation


Gypsy jazz.jpg


Hola mis queridos steemians, ya van 21 improvisaciones desde que tome el reto de llegar a mis 100 primeras, aprendiendo este arte de la comunición del instrumento con la mente que sirve para aprender a agilizar la capacidad de crear en al instante y de poder comunicarse con otros músicos de una forma instantanea.

Espero que la disfrutes, la hice con todo mi corazón para ti.

Hello my dear steemians, there are 21 improvisations since I took the challenge of reaching my first 100, learning this art of communicating the instrument with the mind that serves to learn to streamline the ability to create in the moment and to communicate with other musicians in an instant way.

I hope you enjoy it, I did it with all my heart for you.



Sort:  

Para mi? Graciassss.... no lo esperaba! xD Excelente improvisación.

jajaja claro, muchas gracias tu apreciación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63