Steemit Open Mic SEMANA 80 - Nieto en Marte Vengase de Rawayana versión acústico

in #openmic6 years ago

Nieto en Marte Vengase de Rawayana versión acústico



Hola mis queridos steemians, mis queridos amigos @gpieromusic , @winizart , @eneas1303 y por supuesto mi persona, les traemos en esta partición del open mic semana 80 una versión acústica del tema "Vengase", de una de las bandas más famosas de la actualidad en nuestro tanto en nuestro país Venezuela como en el ámbito de la música latina y de los géneros Reggae, ska, rock alternativo, alterlatino, trippy pop, funk.

Espero que lo disfruten.

Recuerda seguirnos :)

Hello my dear steemians, my dear friends @gpieromusic, @winizart, @ eneas1303 and of course my person, we bring you in this partition of the open mic week 80 an acoustic version of the song "Vengase", one of the most famous bands of today in our both in Venezuela and in the field of Latin music and of the genres Reggae, ska, alternative rock, alterlatino, trippy pop, funk.

I hope you enjoy.

Don't forget to follow us :)


Sort:  

Una canción divertida de tocar, sin duda. We won't stop YO!

Por supuesto, never give up.

Aún me pongo algo nerviosa frente a la cámara, debo admitirlo haha.
Me gusto mucho como quedo la canción <3

ajajajaja a entrenar esos nervios.

Un saludo a todos chicos, que bien verlos y escucharlos tocar. Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61901.34
ETH 3400.58
USDT 1.00
SBD 2.53