Steemit Open Mic Semana 71 – "El viento" (original song)

in #openmic7 years ago

Bonita tarde hermanos steemians, hoy vengo a participar en el concurso @openmic de esta semana 71 con un nuevo tema de mi autoría. Quiero agradecer a @luzcypher y @pfunk por hacer posible este concurso. Agradecido de poder ser parte de esta comunidad. Saludos.

steemit_open_mic_week_71.png

“El viento”

Hoy me levante con ganas de cambiar mi rumbo
Pero tu recuerdo aún sigue de turno

No sé cuantas olas debo de enfrentar
En esta tormenta no puedo luchar
Eres como el viento que viene y va
No creo que mis velas aguanten mucho mas

coro
Tu, ese firmamento que ya no he de contemplar
Yo, soy lo que el viento no se quiso llevar

Se que este mi ultimo viaje no será
En el he visto cosas sin igual
Este viejo barco no te esperará
Es que tu ya has aprendido a volar.

Coro
Tu, ese firmamento que ya no he de contemplar
Yo, soy lo que el viento no se quiso llevar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44