Steemit Open Mic week 134 - Super enamorado Original Song by @eriksongutierrez

in #openmic5 years ago

steemit-open-mic-week-134.png

Hola amigos de Open Mic. Estoy muy emocionado de compartir mi primera participación en este concurso. Espero que puedan disfrutar y comprender en profundidad lo que describo a través de mi canción "Super Enamorado" es un tema musical escrito y producido musicalmente por mí. Es un amor real y verdadero, más allá de lo que somos y decimos, se trata de entregar sus sueños a alguien más elevado.

Para Participar Entra Aqui

SUPER ENAMORADO
LETRA

Estrofa:
Descontrolas mis sentidos
Eres tu Realidad
No importa espacio ni tiempo
Cuando contigo me encuentro
Se me esfuma el alma

Nuestros sueños escondidos
Junto al mar se hacen verdad
Cuando me quedo en silencio
Quiero oírte muy atengo
Como de amor suspiras

Pre Coro:
Es así..
Como rosas y destellos
De Arcoíris en el cielo
La hermosura de este amor

Coro:
Súper enamorado estoy
Loco por tu sonrisa
No me avergüenzo ni niego
Que por tu amor yo me muero

Súper enamorado estoy
De aquí hasta la china
Rompí el boleto a mis sueños
Solo con vos yo me quedo

Estrofa:
Yo quiero que estés conmigo
Como el sol y el despertar
Tu sabes que te necesito
Esto que siento es infinito
Que solo tu puedes llenar

Pre Coro:
Es así..
Como rosas y destellos
De Arcoíris en el cielo
La hermosura de este amor

Coro:
Súper enamorado estoy
Loco por tu sonrisa
No me avergüenzo ni niego
Que por tu amor yo me muero

Súper enamorado estoy
De aquí hasta la china
Rompí el boleto a mis sueños
Solo con vos yo me quedo

Puente:
Con tu amor
Tu Pasión
Con todo lo que necesito
En mi interior

Con tu voz
Mi guia hoy
Con todo lo que necesito
En mi Ser..

Tag:
Súper Enamorado.. Con todo mi Corazón..
Súper Enamorado..Con todo mi pensamiento..
Súper Enamorado.. Tu eres la luz de mi vida..

Sigueme En Mis Redes Sociales

FacebookYouTube
TwitterInstagram


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Congratulations @eriksongutierrez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.
You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67