Steemit Open Mic Week 74 // Tu Sin Mi-Dread Mar (cover) // @enderson49

in #openmic6 years ago (edited)
Hola amigos, aquí les dejo una interpretación de un excelente tema de Dread Mar. Cabe destacar me encanta y espero sea de su agrado esta versión con guitarra en compañía de mi hermano @elisonr13 .

Tu sin mi:

 

Es terrible percibir que te vas
Y no sabes el dolor
Que has dejado justo en mi
Te has llevado la ilusión
De que un día tu serás
Solamente para mi
Ohh, para mi

Muchas cosas, han pasado
Mucho tiempo
Fue la duda y el rencor
Que despertamos al ver, que no nos queríamos
No ya no, ya no nos queríamos
Ohh, no

Y ahora estas tú sin mi
¿Y qué hago con mi amor?
El que era para ti
Y con toda la ilusión
De que un día tu fueras
Solamente para mi
Ohh, para mi

Y ahora estas tú sin mi
¿Y qué hago con mi amor?
El que era para ti
Y con toda la ilusión
De que un día tu fueras
Solamente para mi
Ohh, para mi

Hoy comprendo, puedo ver
Que el amor que un día yo te di
No ha llenado tu interior
Y es por eso que te vas
Alejándote de mi
Y sin mirar hacia atrás
Hacia atrás

Pero yo, corazón entendí
En el tiempo que pasó
Que no nos servía ya
La locura de este amor
Que un día así se fue
Y que nunca mas volvió
No volvió

Y ahora estas tú sin mi
¿Y qué hago con mi amor?
El que era para ti
Y con toda la ilusión
De que un día tu fueras
Solamente para mi
Ohh, para mi

Y ahora estas tú sin mi
¿Y qué hago con mi amor?
El que era para ti
Y con toda la ilusión
De que un día tu fueras
Solamente para mi
Ohh, para mi

You without me:

 

It is terrible to perceive that you are going
And you do not know the pain
What have you left right in my
You have taken the illusion
That one day you will be
Only for me
Ohh, for me

Many things have happened
Long time
It was doubt and rancor
That we woke up when we saw, that we did not want each other
Not anymore, we did not want each other anymore
Ohh no

And now these TU sin Mi
And what do I do with my love?
The one that was for you
And with all the illusion
That one day you were
Only for me
Ohh, for me

And now these TU sin Mi
And what do I do with my love?
The one that was for you
And with all the illusion
That one day you were
Only for me
Ohh, for me

Today I understand, I can see
That the love that one day I gave you
It has not filled your interior
And that's why you're going
Moving away from me
And without looking back
Backward

But me, I heart understood
In the time that happened
That it did not work for us anymore
The madness of this love
That one day like this was gone
And that never came back
It did not return

And now these TU sin Mi
And what do I do with my love?
The one that was for you
And with all the illusion
That one day you were
Only for me
Ohh, for me

And now these TU sin Mi
And what do I do with my love?
The one that was for you
And with all the illusion
That one day you were
Only for me
Ohh, for me

Sort:  

Excelente muchas gracias por el apoyo... Son un buen equipo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45