Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 86-Me Muero Por Conocerte (Cover)

in #openmic6 years ago

Me Muero Por Conocerte
Alex Ubago

Me muero por suplicarte
Que no te vayas mi vida
Me muero por escucharte
Decir las cosas que nunca digas
Mas me callo y te marchas
Mantengo la esperanza
De ser capaz algun dia
De no esconder las heridas
Que me duelen al pensar
Que te voy queriendo cada d?a un poco m?s
Cuanto tiempo vamos a esperar

Me muero por abrazarte Y que me abrazes tan fuerte Me muero por divertirte Y que me beses cuando despiertes Acomodado en tu pecho Hasta que el sol aparezca Me voy perdiendo en tu aroma Me voy perdiendo en tus labios Que se acercan susurrando Palabras qu ellegan a este pobre coraz?n Hoy se enciende el fuego en mi interior

Me muero por conocerte Saber que es lo que piensas Abrir todas tus puertas Y vencer esas tormentas Que nos quieran abatir Entrar en tus ojos mi mirada Cantar contigo al alba Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios Y ver en tu rostro cada d?a crecer esa semilla Crear, so?ar, dejar todo surgir Apartando el miedo a sufrir

Me muero por explicarte Lo que pasa por mi mente Me muero por explicarte Y seguir siendo capaz de sorprenderte Sentir cada d?a ese flechazo al verte Que mas dar? lo que digan? Que m?s dar? lo que piensen? Si estoy loca es cosa m?a Y ahora vuelvo a mirar El mundo a mi favor Vuelvo a ver brillar la luz del sol

Me muero por conocerte Saber que es lo que piensas Abrir todas tus puertas Y vencer esas tormentas Que nos quieran abatir Entrar en tus ojos mi mirada Cantar contigo al alba Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios Y ver en tu rostro cada d?a crecer esa semilla Crear, so?ar, dejar todo surgir Apartando el miedo a sufrir Tomado de AlbumCancionYLetra.com Me muero por conocerte Saber que es lo que piensas Abrir todas tus puertas Y vencer esas tormentas Que nos quieran abatir Entrar en tus ojos mi mirada Cantar contigo al alba Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios Y ver en tu rostro cada d?a crecer esa semilla Crear, so?ar, dejar todo surgir Apartando el miedo a sufrir


I'm dying to meet you
Alex Ubago

I'm dying to beg
Do not leave my life
I'm dying to hear you
Say the things you never say
Then I shut up and you leave
I remain hopeful
Of being able someday
Not to hide the wounds
That hurt me when thinking
That I'm wanting you every day a little more
How much time are we going to wait

I'm dying to hug you And that you hug me so hard I'm dying to have fun And that you kiss me when you wake up Accommodated in your chest Until the sun appears I'm lost in your aroma I'm losing myself in your lips That they come whispering Words that please this poor heart Today the fire is lit inside me

I'm dying to meet you Know what you think Open all your doors And beat those storms That they want to shoot us down Enter your eyes in my eyes Sing with you at dawn Kiss us until we wear our lips And see on your face every day that seed grow Create, dream, let everything arise Removing the fear of suffering

I'm dying to explain What goes through my mind I'm dying to explain And still be able to surprise you Feel every day that crush on seeing you What else to give? what they say? What else to give? what do you think? If I'm crazy, it's something And now I look again The world in my favor I see the sunlight shine again

I'm dying to meet you Know what you think Open all your doors And beat those storms That they want to shoot us down Enter your eyes in my eyes Sing with you at dawn Kiss us until we wear our lips And see on your face every day that seed grow Create, dream, let everything arise Removing the fear of suffering Taken from AlbumCancionYLetra.com I'm dying to meet you Know what you think Open all your doors And beat those storms That they want to shoot us down Enter your eyes in my eyes Sing with you at dawn Kiss us until we wear our lips And see on your face every day that seed grow Create, dream, let everything arise Removing the fear of suffering

Sort:  

Que lindoo! Esa canción me derrite

Jajajaja... increible, @camporr.

Gracias Padre..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05