Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 82- A Puro Dolor - Son By Four (cover) @enderson49

in #openmic6 years ago (edited)

A Puro Dolor
Son By Four

Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacia falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante tu respiración
Disculpa se que estoy violando nuestro juramento
Se que estas con alguien que no es el momento
Pero hay algo urgente que decirte hoy

Que estoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando, muy lento y muy fuerte

Vida, devuélveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuélveme el aire
Cariño mío, sin ti yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor

Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
Que no me ha afectado tu partida
Pero con un dedo no se tapa el sol

Estoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando, muy lento y muy fuerte

Vida, devuélveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuélveme el aire
Cariño mío, sin ti yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor

Vida, devuélveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuélveme el aire
Cariño mío, sin ti yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben a puro dolor

Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacia falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante tu respiración



A Pure Pain
Son By Four

Sorry if I'm calling you at this time
But I needed to listen again
Even if it's an instant your breathing
I'm sorry I'm violating our oath
I know you're with someone that is not the time
But there is something urgent to tell you today

I'm dying, dying to see you
Agonizing, very slow and very strong

Life, give me back my fantasies
My desire to live life
Give me back the air
Honey, without you I feel empty
Afternoons are a labyrinth
And the nights know me
To pure pain

I would like to tell you that today I'm great
That your departure has not affected me
But with one finger the sun does not cover

I'm dying, dying to see you
Agonizing, very slow and very strong

Life, give me back my fantasies
My desire to live life
Give me back the air
Honey, without you I feel empty
Afternoons are a labyrinth
And the nights know me
To pure pain

Life, give me back my fantasies
My desire to live life
Give me back the air
Honey, without you I feel empty
Afternoons are a labyrinth
And the nights know me to pure pain

Sorry if I'm calling you at this time
But I needed to listen again
Even if it's an instant your breathing

sfsfs.png

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17