Steemit openmic week 104 - Todo este campo es mio (cover by @empathetic)

in #openmic6 years ago (edited)

Hi everyone. I decided to go outdoors to make this video. The reason: the lyrics of the song. Simón Diaz is one of the greatest popular singer- songwriters in Venezuela. I love his music, so pure, so natural... it´s a genuine tribute to the countryside life, surrounded by nature. I hope you enjoy it. English subtitles included.

Saludos amigos. Esta semana decidí ir a grabar este video afuera. La razón: la letra de esta canción. Simón Diaz es uno de los más grandes cantautores de Venezuela. Me encanta su música tan pura y natural. Es un genuino tributo a la vida simple del campo, rodeada de naturaleza. Espero lo disfruten

Todo este campo es mio (All of this field is mine)

Sort:  

Hermosísima!

Muchas gracias!

Tienes una voz hermosa @empathetic, que dulce eres!

Qué bueno que te haya gustado! Gracias por tu apoyo

Todas las canciones de nuestro "SIMON DIAZ" son, sin duda las mejores. nada mejor que cantarlas y resaltar nuestra musica, nuestra cultura, cantas muy hermoso!!!.... eres la primera persona que al cantar tonos altos no ve hacia arriba y trata de hacer esfuerzo, creeme eso es muy importante....Desde ahora te sigo para seguir deleitandome con tu trabajo!....Un Abrazo!.

Hey hey heyyyy que emocion! La musica de Tío Simon es de lo mas lindo que tenemos, y puro...además es un excelente ejercicio para oscilar entre agudos y graves, de una manera fluida y sin estridencias...no es facil de cantar, pero bien vale la pena intentarlo. Yo escucho y sigo tus interpretaciones desde que empecé... tienes excelente gusto y un estilo muy balanceado. Me alegra que te haya gustado mi entrada, viniendo de ti es aun mas valioso el piropo :p Sigamos el contacto! Te mando un abrazo gocho,.como yo!

Claro que si mi amiga con todo gusto estaré en contacto!!!!.... Mis disculpas si antes no te comente o no te leí, he escuchado entradas pero no las suficientes.... aquí hay mucho talento!!!!!....Canta con el corazón.... :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80