STEEMIT OPEN MIC SEMANA 70-"La Inspiración del Chofer" por @emiliorussian, Patrocinado por @pfunk y @luzcypher.

in #openmic6 years ago (edited)

Buenas noches, por aquí les dejo mi participación de esta semana en open mic, con un tema llamado "La Inspiración del Chofer", de Benito Quiroz, interpretado en esta ocasión por mi persona, acompañado por un cuatro Venezolano, espero les guste, gracias a @luzcypher permitir este espacio y @pfunk por el apoyo.

steemit_open_mic_week_70.png

La Inspiración del Chofer

Soy un pobre chofer que te ha querido
con toda la extensión de su cariño
y hoy me encuentro fallando como un niño

en mitad del camino accidentado

Esperando la corriente de tu amor
bajo la capota de mi calma
y se empaña el parabrisas de mi alma
es un corto circuito mi dolor

Y si algún día llegase a esbarrancarme porque me fallen las luces de tus ojos
recoge la cachucha y los anteojos
para que así no puedas olvidarme

Soy un pobre chofer que te ha querido
con toda la extensión de su cariño
y hoy me encuentro fallando como un niño en mitad del camino accidentado

Esperando la corriente de tu amor
bajo la capota de mi calma
y se empaña el parabrisas de mi alma
es un corto circuito mi dolor

y si algun dia llegase a esbarrancarme
porque me fallen las luces de tus ojos
recoge la cachucha y los anteojos
para que así no puedas olvidarme

A mi alma le falla una bujía
por el grave accidente de tu olvido
y el golpe de biela lo ha sufrido
el eje cigueñal de la alegría

Salir por el arranque desearía
la reparación es muy sencilla
mientras tanto saldré por la manilla
a media vuelta la esperanza mia

Y si algún día llegase a esbarrancarme
porque me fallen las luces de tus ojos
recoge la cachucha y los anteojos
para que así no puedas olvidarme.

Espero les guste, saludos!

Sort:  

this is great. I love the jeep behind you as well that looks awesome. very nice scene for a man his guitar and a tune, totally felt ya my friend great work

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61649.11
ETH 3003.31
USDT 1.00
SBD 3.77