Steemit Open Mic Semana 68-"Mar de la Esperanza" por @emiliorussian, Patrocinado por @pfunk y @luzcypher.

in #openmic7 years ago

Buenas noche, por aquí les dejo nuestra primera participación en open mic, con un tema llamado Mar de la Esperanza, de letra de Luis Cruz, interpretado en Hernan Marin, y en esta ocasión por mi persona, acompañado por un cuatro Venezolano, espero les guste, gracias a @luzcypher permitir este espacio y @pfunk por el apoyo.

steemit_open_mic_week_68.png

Mar de mi esperanza

Me voy de aquí quizás no vuelva nunca
me voy de aquí tal vez no vuelva mañana
y me llevo mi chinchorro y mi atarraya
pero te dejo el anzuelo de mis sueños
en el mar de mi esperanza

Soy un pobre pescador que naufragó allá en tu playa
por querer pescar tu amor se reventó mi atarraya
cuando el pez de tu cariño por veloz y por travieso
me reventó los guarales y se me fue para adentro
y se me fue para adentro

Me voy de aquí quizás no vuelva nunca
me voy de aquí tal vez no vuelva mañana
y me llevo mi chinchorro y mi atarraya
pero te dejo el anzuelo de mis sueños
en el mar de mi esperanza

Ayúdame viento y vela guía mi rumbo Señor
Virgen del Valle bendita encárgate del timón
y cuando pase mañana por el mar de la ilusión
echa las velas al viento pa’ olvidarme de este amor
pa’ olvidarme de este amor

Autor: Luis Cruz
Intérprete: Hernan Marín

Sort:  

Me encanta muy bonita cancion, @luzcypher muy buena iniciativa| saludos

Good day. a question, why do not I appear as a participant? in advance thanks for the initiative, @luzcypher

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48