Steemit Open Mic Week 75 - What is my life? (author: Camila) cover

in #openmic6 years ago

Saludos a todos mis amigos de steemit ... Espero les guste mi participacion

Estoy a punto de emprender un viaje
con rumbo hacia lo desconocido
no sé si algún día vuelva a verte
no es fácil aceptar haber perdido.

Por más que suplique no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
y entonces entendí que aunque te amaba
tenía que elegir otro camino.

De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido
los recuerdos no me alcanzan
pero me mantienen vivo
de que me sirve la vida
si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza
si es lo último que muere
y sin ti ya la he perdido.

Escucha bien amor lo que te digo
pues creo no habrá otra ocasión
para decirte que no me arrepiento
de haberte entregado el corazón.

I'm about to embark on a trip
heading towards the unknown
I do not know if I'll ever see you again
It is not easy to accept having lost.

No matter how much you beg, do not abandon me
You said it's not me, it's destiny
and then I understood that although I loved you
I had to choose another path.

What is my life?
if you are what I ask
the memories do not reach me
but they keep me alive
what life is for
If I do not live with you
what hope does
if it is the last thing that dies
And without you I've already lost.

Listen well love what I say
Well, I think there will not be another time
to tell you that I do not regret
of having delivered your heart.

Sort:  

Hola @emil01, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4334 1803 6182 8396
7917 8454 7988 1070
1184 4253 4516 9196
5337 4967 9598 2580

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55