Steemit Open Mic Semana 68 - Enviame a mi - Jesus Adrian ROmero. @emil01

in #openmic7 years ago (edited)

ENVÍAME A MI

La mies es mucha, hay gran necesidad
Y pocos obreros al campo van
Hoy muchos se pierden
Viven sin dirección
Vagan como ovejas sin pastor

// Eme aquí, envíame a mi
Eme aquí, envíame a mi
Yo iré por aquellos
Que vagan sin ti //
Envíame a mi, yo iré

Yo iré señor, adonde tú me quieras enviar
Yo iré alas naciones señor
A llevar tu palabra a los que viven en la oscuridad
Eme aquí envíame a mi, Aleluya, si señor

SEND ME TO ME

The harvest is great, there is great need
And few workers in the field go
Today many are lost
They live without direction
They wander like sheep without a shepherd

// Eme here, send me
Eme here, send me
I will go for those
Who wander without you //
Send me, I will go

I will go sir, where you want to send me
I will go to the Lord nations
To take your word to those who live in darkness
Eme here send me, Hallelujah, yes sir

Sort:  

buen aporte, un post muy completo, tienes mi voto y un nuevo seguidor, saludos y bendiciones!

Muchas gracias.

buena canción, también soy cristiano y me encanta alabar con música, tienes mi voto y un seguidor

Very nice, gentlemen! Good entry!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42