Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 71: Un nuevo amor (Roberto Orellana)

in #openmic6 years ago

Un saludo a toda la comunidad de Steemit... Esta mi participación de esta semana:
Un nuevo amor (Roberto Orellana)

Coro
Yo tengo un nuevo amor el corazón me late
Sin paral hay uno que me han dicho te amo de verdad
Jesús mi amor y mas que amor mi dulce paz.

Yo tengo un nuevo amor
jamás imagine poder hallar aquel que le dio a mi vida
Una razón para amar
Jesús mi amor y mas que amor mi dulce paz.

I
Siento que tengo ganas de volar al firmamento
Guitarle al mundo entero lo que estoy sintiendo
Que ya encontré mi dulce amor Jesús es toda mi Verda
Y nunca yo me cansare de repetirlo hasta el final.

Coro
Que ahora yo tengo un nuevo amor el corazón me late
Sin paral hay uno que me han dicho te amar de verdad
Jesús mi amor y mas que amor mi dulse paz.

II
Amo su voz dulcísima en respuesta cuando llamo
Sus ojos tiernos hasta el toque de sus manos
Por siempre suyo quiero ser Jesús es toda mi verda
Y nunca yo me cansare de repetirlo hasta el final.

Chorus
I have a new love, my heart beats
Without paral there is one that I have been told I really love you
Jesus my love and more than love my sweet peace.

I have a new love
I never imagined I could find the one he gave my life
A reason to love
Jesus my love and more than love my sweet peace.

I
I feel like I want to fly to the sky
Guitar to the whole world what I'm feeling
That I already found my sweet love Jesus is all my Verda
And I never tire of repeating it until the end.

Chorus
That now I have a new love my heart beats
Without paral there is one that I have been told to love you for real
Jesus my love and more than love my dulse peace.

II
I love your sweet voice in response when I call
His eyes tender to the touch of his hands
Forever I want to be Jesus is all my true
And I never tire of repeating it until the end.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69115.56
ETH 3736.98
USDT 1.00
SBD 3.66