Open Mic semana #67 árbol sin raíces (cover)

in #openmic7 years ago

Ante todo un cordial saludo ha todos los participantes y jueces del concurso espero les guste mi primera presentación, espero que les agrade, muchas gracias.

Árbol Sin Raíces

I
Vida compartida,
árbol sin raices,
nube movida por cualquier viento,
noches y pesadillas...

Coro
Así era mi vida, antes de conocer
esta verdád tan grande que hizo renacer
una esperanza, una luz, una seguridad
un camino lento hacia la eternidad.
Hoy que estoy arriba, miro hacia el abismo
veo mis huellas marcadas allí,
veo mi orgullo, tambien mi vanidad,
mi hipocresia,
todo quedó atrás.

Hoy que estoy arriba, tengo mi familia
son mis hermanos que aman la verdád,
somos valientes y vamos a luchar por la bendita
palabra de Jehová.

Ha pasado el tiempo, ya no canto por cantar
tengo motivos, tengo razones, hay verdad
Hablar de Cristo es mi necesidad
cantar diciendo: Cristo viene ya.


Tree Without Roots

I
Shared life,
tree without roots,
cloud moved by any wind,
nights and nightmares ...

Chorus
This was my life, before I knew
this verdád so great that made reborn
a hope, a light, a security
a slow road to eternity.
Today that I am up, I look towards the abyss
I see my fingerprints marked there,
I see my pride, also my vanity,
my hypocrisy,
everything was left behind.

Today I'm up, I have my family
they are my brothers who love greenness,
we are brave and we are going to fight for the blessed
word of the Lord

Time has passed, I no longer sing by singing
I have reasons, I have reasons, there is truth
Talking about Christ is my need
Sing saying: Christ is coming.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70