Steemit Openmic Semana 70 - Perdóname Señor (original music) @elisonr13

in #openmic6 years ago

Jazz!! Jazz!! Jazz!!

Perdóname Señor

Perdoname señor (Perdoname señor)
te pido por favor (te pido por favor)
Soy un pecador (soy un pecador)
cada día estoy peor (cada dia estoy peor) ;
No pago mal con bien (no pago mal con bien)
He hecho daño tambien (he hecho daño tambien)
Y me gusta tomar (y me gusta tomar)
También escucho rap (también escucho rap)
Soy de todo pero un buen modelo no

Estaba en la ciudad, la fiesta estaba aburrida, yo estaba tomando el ultimo para la huida, cuando derepente veo hacia la salida y estaba una linda chica enojada y mal vestida;
Yo ebrio al fin le pregunté ¿porque te ves tan mal? Ella no quiso responder, le pregunte su nombre y ella sonrio esta vez mostrando el dedo medio se dio vuelta y yo me moleste;
////Ya no la vi más (no la vi más)////

Entre alcohol y rock pop hip hop soul, country en español trap y regueton, inutil intentar no ver un pantalon que se movia genial al mismo ritmo y son
Era ella, la misma mujer que encontré ese día, la que dijo con sus dedos groserías yo me acorde y en serio me dio mucha ira, y fui a buscarla fui a regañar a esa niña
Pero tenia novio, ella tenia novio, y ese pana me vio, lo siguiente que paso fue que corri el me persiguio y
////Ya no la vi más (no la vi más)//// (bis)

Perdoname señor (Perdoname señor)
te pido por favor (te pido por favor)
Soy un pecador (soy un pecador)
cada día estoy peor (cada dia estoy peor) ;
No pago mal con bien (no pago mal con bien)
He hecho daño tambien (he hecho daño tambien)
Y me gusta tomar (y me gusta tomar)
También escucho rap (también escucho rap)
Soy de todo pero un buen modelo no

Forgive me, sir. (Forgive me, sir)
I ask you please (I ask you please)
I am a sinner
every day I'm worse (every day I'm worse);
I do not pay badly with good
He hurt too
And I like to drink (and I like to drink)
I also listen to rap (I also listen to rap)
I am everything but a good model does not

I was in the city, the party was boring, I was taking the last one for life, when I was just leaving and there was a pretty angry and badly dressed girl;
I drunk at last I asked him why do you look so bad? She did not want to answer, I asked her name and she smiled this time showing the middle finger turned around and I got upset;
//// I did not see it anymore (I did not see it anymore) ////

Between alcohol and pop rock hip hop soul, country in Spanish trap and regueton, disabling not see a pant that moved great at the same pace and are
It was her, the same woman I met that day, the one who said with her fingers rudeness, I remembered and seriously gave me a lot of anger, and I went looking for her to scold that girl
But I had a boyfriend, she had a boyfriend, and that corduroy saw me, the next thing that happened was that he ran after me and
//// I did not see it anymore (I did not see it anymore) //// (bis)

Forgive me, sir. (Forgive me, sir)
I ask you please (I ask you please)
I am a sinner
every day I'm worse (every day I'm worse);
I do not pay badly with good
He hurt too
And I like to drink (and I like to drink)
I also listen to rap (I also listen to rap)
I am everything but a good model does not

Concurso patrocinado por @pfunk @luzcypher

Gracias por leer mi post.

Contest sponsored by @pfunk @luzcypher

Thanks for reading my post

Sort:  

Thanks passion! Sabes cuanto aprecio un comentario positivo y de apoyo tuyo!

Muy buena hermano... Me gusto mucho...

Gracias hermano! espero ya ver tu entrada!

Excelente performance hermano! felicitaciones, tienes mi voto!
te leo directamente desde la comunidad #steemfamilyhi

Gracias jesus es un gustazo hermano! Saludos!

jeje muy buena vale, sigue asi.

Te divertiste?jajaja gracias osita! Lo haré

tremenda interpretación! te felicito amigo! ganaste una nueva seguidora :)
te leo y te apoyo directamente de la etiqueta #steemfamilyhi

Hey! Muchas gracias erika, en verdad me alegra mucho recibir tu apoyo!

Qué diferencia entre el sombrero y la gorra roja jajajaja.
Tengo que decir que tienes una capacidad rítimica increíblemente buena!!!!! Con la voz haces lo que te dé la gana y eres muy buen ejecutante de la guitarra. De verdad que tienes mucho potencial y espero que sigas haciendo música.

Jajajaja miguel! Mi amigo... gracias! Ya ves... a veces solo hay que divertirse, pasarla bien y variarr quizás con un sombrero no? Jajajaj

primo exelente cancion...

Gracias primate!! Abrazo lol... por cierto me reí de más con tu entrada de tambor venezolano! Jajaja quedó chula, bien! 😊

Gracias luzcypher!

Saludos! wuaooo mano que buena interpretacion, me gusto mucho..

Hermano! Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33