Steemit Open Mic Week 77 Hace calor (cover @elisonr13)

in #openmic7 years ago

HACE CALOR!

HACE CALOR!! 🏖

HACE CALOR!!! 🌅👙

Hace calor, hace calor,
yo estaba esperando que cantes mi canción,
y que abras esa botella, y brindemos por ella
y hagamos el amor en el balcón.
mi corazón, mi corazón
es un músculo sano pero necesita acción.
dame paz y dame guerra, y un dulce colocón
y yo te entregaré lo mejor.

ah, haa ha, ah, haa ha,
dulce como el vino, salada como el mar,
princesa y vagabunda, garganta profunda,
sálvame de esta soledad.

hace calor, hace calor,
yo estaba esperando que cantes mi canción,
y que abras esa botella, y brindemos por ella
y hagamos el amor en el balcón.
mi corazón, mi corazón
es un músculo sano pero necesita acción.
dame paz y dame guerra, y un dulce colocón
y yo te entregaré lo mejor.

ah, haa ha, ah, haa ha,
dulce como el vino, salada como el mar,
princesa y vagabunda, garganta profunda,
sálvame de esta soledad.

hace calor, hace calor,
ella tiene la receta para estar mucho mejor.
sin truco, sin prisa, me entrega su sonrisa
como una sacerdotisa del amor.
luna de miel, luna de papel,
luna llena, piel canela, dame noches de placer.
a veces estoy mal, a veces estoy bien,
te daré mi corazón para que juegues con él.

ah, ha ha, ah, haa ha,
podrían acusarme, ella es menor de edad.
iremos a un hotel, iremos a cenar,
pero nunca iremos juntos al altar.

IT'S HOT!

IT'S HOT!! 🏖

IT'S HOT!!! 🌅👙

It's hot, it's hot,
I was waiting for you to sing my song,
and that you open that bottle, and let's drink for it
and let's make love on the balcony.
my heart, my heart
It is a healthy muscle but it needs action.
Give me peace and give me war, and a sweet high
and I will give you the best.

ah, haa ha, ah, haa ha,
sweet as wine, salty as the sea,
princess and vagabond, deep throat,
save me from this loneliness.

it's hot, it's hot,
I was waiting for you to sing my song,
and that you open that bottle, and let's drink for it
and let's make love on the balcony.
my heart, my heart
It is a healthy muscle but it needs action.
Give me peace and give me war, and a sweet high
and I will give you the best.

ah, haa ha, ah, haa ha,
sweet as wine, salty as the sea,
princess and vagabond, deep throat,
save me from this loneliness.

it's hot, it's hot,
She has the recipe to be much better.
without trick, without haste, he gives me his smile
as a priestess of love.
honeymoon, paper moon,
full moon, cinnamon skin, give me nights of pleasure.
sometimes I'm wrong, sometimes I'm fine,
I will give you my heart to play with him.

ah, ha ha, ah, haa ha,
They could accuse me, she is a minor.
We will go to a hotel, we will go to dinner,
but we will never go to the altar together.

steemit_open_mic_week_77.png

@elisonr13

Sort:  

really nice groove great playing, you sounded awesome this week my friend nice different swag on the vocals like southern twang

Muchísimas gracias!!! Por cada una de tus palabras, que bueno que te gustó saludos 👋

Cool song and performance, Elison... Loved it, man!

Gracias passion! Saludos hermano nos vemos en la proxima entrada 😁

haha muy buena esa canción me trae recuerdos jeje.

Jajaja osita ya somos dooos! La cedula se nos cayó 😖😆

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.72
ETH 2344.97
USDT 1.00
SBD 2.52