Steemit Open Mic Week 76 Me dediqué a perderte (cover @elisonr13)

in #openmic6 years ago (edited)

Hola a todos! ☺👋 Espero les guste pero no lloren vale 😟😔 disfrutenla 🎤🎸😁✌

🎼🎶ME DEDIQUÉ A PERDERTE🎶🎼

Porque no te bese en el alma cuando aún podía?
Porque no te abracé la vida cuando la tenía?
Y yo que no me daba cuenta cuanto te dolía
Y yo que no sabía el daño que me hacía;
Cómo es que nunca me fijé que ya no sonreías
Y que antes de apagar la luz ya nada me decías
Que aquel amor se te escapó, que había llegado el día
Que ya no me sentías, que ya ni te dolía?

Me dediqué a perderte
Y me ausente en momentos que se han ido para siempre
Me dediqué a no verte
Y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme
Y me alejé mil veces
Y cuando regresé te había perdido para siempre
Y quise detenerte y entonces descubrí que ya mirabas diferente
Me dediqué a perderte
Me dediqué a perderte

🎧🎶I SET OUT TO LOSE YOU🎶🎧

Why did not he kiss your soul when he still could?
Why did not I hug your life when I had it?
And I did not realize how much it hurt you
And I did not know the harm he was doing to me.
How come I never noticed that you no longer smile
And that before turning off the light you told me nothing
That love escaped you, that the day had come
That you did not feel me anymore, that it did not hurt anymore?

I set out to lose you
And I'm absent in moments that have gone away forever
I dedicated myself not to see you
And I locked myself in my world and you could not stop me
And I walked away a thousand times
And when I came back I had lost you forever
And I wanted to stop you and then I discovered that you already looked different
I set out to lose you
I set out to lose you

steemit_open_mic_week_76.png

Sort:  

Loved the passion here, Elison... Great cover, brother!

Passion! Un saludo y gracias, espero te anden las cosas muy bien hombre. Un abrazo! 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59071.36
ETH 3001.95
USDT 1.00
SBD 3.66