Steemit Open Mic Songwriters Challenge Week 3 - Hasta que llegaste tú (Original music)

in #openmic7 years ago

 

HASTA QUE LLEGASTE TÚ

I
En serio yo no te esperaba baby
Mi única amiga aquí era la luna,
Yo era alguien muy independiente
Llegaste y cambiaste hasta mi fortuna;
Pero te advierto chica ven y entiende
Mi humor es una gran montaña rusa
Soy diferente al resto de la gente
Mas no mejor, si esa es tu pregunta;

Coro
Soy triste y oscuro mi amor, entiéndelo, como una música blues,
Estrella que olvidó brillar por el dolor, y que perdió la altitud,
Ya ves como soy nena (yu, ju, ju)
Alguien que aún llora penas (yu, ju, ju)
Un alma perdida que no halló salvación, hasta que llegaste tú

II
Perdóname no quiero convencerte
De que soy malo así que me disculpas,
Solo quiero que tengas presente
Que tengo yagas vivas que aún me frustran;
Verte aquí conmigo me sorprende
Tú tienes algo que hace que el río fluya
Y que se lleve todo lo que duele,
Eres un ángel chica que me ayuda;

Coro
Soy triste y oscuro mi amor, entiéndelo, como una música blues,
Estrella que olvidó brillar por el dolor, y que perdió la altitud,
Ya ves como soy nena (yu, ju, ju)
Alguien que aún llora penas (yu, ju, ju)
Un alma perdida que no halló salvación, hasta que llegaste tú

Pobre alma perdida (yu, ju, ju)
A quien tú has dado vida (yu, ju, ju)
Pobre alma perdida
A quien has dado vida tú

Coro
Soy triste y oscuro mi amor, entiéndelo, como una música blues,
Estrella que olvidó brillar por el dolor, y que perdió la altitud,
Ya ves como soy nena (yu, ju, ju)
Alguien que aún llora penas (yu, ju, ju)
//Un alma perdida que no halló salvación, hasta que llegaste tú//
 


 
UNTIL YOU ARRIVED

I
Seriously I did not expect you baby
My only friend here was the moon,
I was someone very independent
You came and changed to my fortune;
But I warn you girl see and understand
My mood is a great roller coaster
I am different from the rest of the people
But not better, if that is your question;

Chorus
I am sad and dark my love, understand it, like a blues music,
Star that forgot to shine with pain, and lost altitude,
You see how I am babe (yu, ju, ju)
Someone who still cries sorrows (yu, ju, ju)
A lost soul that did not find salvation, until you arrived

II
Forgive me I do not want to convince you
That I'm bad so you apologize,
I just want you to keep in mind
That I have live yagas that still frustrate me;
See you here with me surprise me
You have something that makes the river flow
And take away everything that hurts,
You are a little angel who helps me;

Chorus
I am sad and dark my love, understand it, like a blues music,
Star that forgot to shine with pain, and lost altitude,
You see how I am babe (yu, ju, ju)
Someone who still cries sorrows (yu, ju, ju)
A lost soul that did not find salvation, until you arrived

Poor lost soul (yu, ju, ju)
Whom you have given life (yu, ju, ju)
Poor lost soul
Who have you given life to?

Chorus
I am sad and dark my love, understand it, like a blues music,
Star that forgot to shine with pain, and lost altitude,
You see how I am babe (yu, ju, ju)
Someone who still cries sorrows (yu, ju, ju)
// A lost soul that did not find salvation, until you arrived //
 


 
Espero que les guste mucho, a pesar de tener aún inconvenientes a la hora de grabar... doy todo mi esfuerzo, escribo con mucho corazón y trato de mejorar siempre, para el disfrute de todos. Saludos y muchos éxitos para cada compositor, músico, miembros y participantes de openmic y seguidores... ¡muchas bendiciones, un gran abrazo!


 

Hasta que llegaste tú

@elisonr13

Sort:  

Que buena hermano, eres un gran cantante, musico y escritor... que muchas cosas buenas vengan a tu vida.. se que seras exitoso... continua sin voltear.. rumbo al norte.

¡Gracias hermana amén! un saludo y un abrazo. ¡Se te quiere un montón!

That was really nice! Good luck in the contest :) Resteemed

Thanks chrisroberts! I'm glad you liked it, a hug, regards!

exelente tema... me gusto mucho tu estilo!

Muchas gracias meno! un saludo!

Very nice entry, brother!

Thanks passion-ground, it's good that you like the blues touches!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43