Steemit Open Mic semana 86 Te extraño - Alex Campos (cover @elisonr13)

in #openmic6 years ago

Te extraño

Extraño escuchar tu dulce voz
Cada palabra que me enamoro
Extraño escuchar que me hablas a dormir
Extraño tu aroma en mi habitación
Sentir tu presencia dondequiera que voy
Extraño saber que te tengo, cerca de mi

Coro
No quiero seguir un segundo más, lejos de ti
Quiero estar junto a ti
Que tus manos me lleven muy lejos de aquí
Quiero estar junto a ti
Pues no vale la pena vivir si no es cerca de ti

I miss you

I miss hearing your sweet voice
Every word that I fall in love
I miss hearing you tell me to sleep
I miss your scent in my room
Feel your presence wherever I go
I miss knowing that I have you, near me

Chorus
I do not want to continue another second, away from you
I want to be with you
May your hands take me far away from here
I want to be with you
Well, it's not worth living if it's not near you

¡Gracias por visitar mi post!

@elisonr13

Sort:  

Good performance, Elison! Nice, brother!

Hello passion a greeting! Do not get tired of doing your good job, let's go up!

Good hand lyrics and too brutal acoustic, Every day you use creativity, Exitos bro

Epale miracles! Gracias por tu apoyo incondicional compadre xD

Muy bueno hermano, te felicito. Saludos y mi apoyo para ti.

Hermano! saludos Mr. Lubezki, gracias por tu apoyo men :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62593.28
ETH 3105.58
USDT 1.00
SBD 3.86