Steemit Open Mic Semana 81 Rastafari (Original Music)

in #openmic6 years ago

RASTAFARI

I
Andaba yo… por la ciudad… Tenía unos cuantos tragos de más…
Pude notar… que al caminar… me miraba fijo la chica de atrás…
No sé si fue por los tragos pero me acerqué,
Todo mi cuerpo sudaba de arriba a los pies,
Es que era hermosa pero se veía extraña… y me acordé de Bob Marley y dije:
//“Ah, es rastafari”//

II
Fue allí cuando todo empezó,
Se mezcló su aroma a incienso con mi olor a licor,
Recuerdo que tuvimos una larga conversación,
Con la que me transportó a las calles de Detroit,
Y empezó a fumar y yo inhale, y empecé a viajar hasta saludé a todos los ancestros qué,
No sabía que existían pero luego aján, yo regresé, y seguimos hablando y le pregunté:
¿Qué te gusta escuchar? El reggae, ¿clima frio o calor? Con nieve, también pregunté cuál es su parte favorita del cuerpo y dijo el
Y reímos nene, y reímos nene, toda la noche toda la noche como unos niños bebé…

III
Aquí no tenemos bar, pero si tenemos tragos, así que fuimos por unos y luego nos enfiestamos,
Solo ponían reguetón y trap, cosa que ninguno bailamos, así que agarramos las cosas nos fuimos a su casa y le compré un habano,
Y si, esa fue la mejor decisión del mundo;
Le puse música así como pa` bailar, suavecito así se movía espectacular
Un espectáculo como Maradona contra España, abrimos la champaña,
Y ella me bailo pegado ella, dejo en mi pantalón sus huellas ella,
Me hizo vibrar hasta no poder más… y allí fue que le dije la frase del coro papá:

Coro
//“Me gusta tu estilo rasta, rastafari tienes un estilo mata, matador”//

Al otro día el sol sale, y como los alcaravanes, alzamos vuelo nos despedimos con un besito y dale,
Esto no era historia de amor, solo fueron hechos normales, se unió lo carnal con lo espiritual de una mujer rastafari.

RASTAFARI

I
I was walking ... through the city ... I had a few more drinks ...
I noticed ... that when walking ... the girl behind me stared ...
I do not know if it was for the drinks but I approached,
My whole body was sweating from top to toe,
It was beautiful but it looked strange ... and I remembered Bob Marley and I said:
// "Ah, it's rastafari" //

II
It was there when everything started,
I mixed its incense aroma with my liquor smell,
I remember we had a long conversation,
With which he transported me to the streets of Detroit,
And he started smoking and I inhaled, and I started traveling until I greeted all the ancestors what,
I did not know they existed but then adam, I came back, and we kept talking and I asked:
What do you like to listen? Reggae, cold weather or heat? With snow, I also asked what is your favorite part of the body and said the
And we laughed baby, and laughed baby, all night long all night like some baby children ...

III
We do not have a bar here, but if we have drinks, so we went for a drink and then we got together,
They just put reggaeton and trap, which nobody danced, so we grabbed the things we went to his house and I bought him a cigar,
And yes, that was the best decision in the world;
I put music to him as well as pa` to dance, smooth so he moved spectacular
A show like Maradona against Spain, we open the champagne,
And she danced me with her, I leave her prints on her pants,
It made me vibrate until I could not anymore ... and there was that I told him the phrase of the choir dad:

Chorus
// "I like your Rasta style, Rastafarian you have a killer, killer style" //

The next day the sun rises, and like the stone curlews, we take flight and say goodbye with a little kiss and give it,
This was not a love story, it was just normal facts, the carnal joined with the spirituality of a Rastafarian woman.

@elisonr13

Sort:  

5lneC-I0_400x400.jpg

¡ILAZRA te ha reseñado!

Ok, debo decir que esta participación no es PARA NADA lo que esperaba, simplemente fue... ¡MIL VECES MEJOR!, me ha encantado demasiado esta presentación, tu manejo de la métrica, las rimas, todo, le das al oyente la capacidad de visualizar el escenario que describes en tu tema, simplemente un nivel de niveles.

Como quiero que tu post sea más visto y tu trayectoria más seguida en Steemit, te he seleccionado dentro de mi reseña de los mejores talentos de Habla-Hispana del OPEN MIC #81.

Si quieres ver la reseña puedes entrar acá ---> Mis candidatos favoritos de Habla-Hispana | STEEMIT OPEN MIC #81

¡Muchísimas gracias por deleitarnos con tu talento! feliz noche y muchas bendiciones.

Muchisimas gracias LAZRA! gracias por dedicarme tu tiempo, tus palabras y esos cumplidos. Un honor, saludos!

Gran participación...

Thanks you!!!! 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37