Steemit Open Mic semana 69 Nunca Mía (Original music)

in #openmic6 years ago

NUNCA MÍA

I
Hace rato que no tengo nada, ninguna noticia de ti
Me pregunto si estás bien, si estás viviendo el sueño;
Yo no tuve otro remedio cielo que arreglármelas sin ti,
Ya no te veo en todo lugar ni te pienso cuando duermo

CORO
Le digo adiós a tu amor porque nunca llegó a ser para mí,
Oh mi amor nunca fuiste mía no
En mi sangre aun corre una frase es tu nombre es veneno amor,
Oh mi amor nunca fuiste mía no

II
Y te confieso que a veces te recuerdo y sé qué haces lo mismo tú
A fin de cuentas nos quisimos fuimos tontos que han perdido en el amor;
Leí mensajes que tú me enviaste para recordarte siempre
Dejé de hacerlo porque entendí que la magia y nuestro tiempo se acabó

CORO
///Le digo adiós a tu amor porque nunca llegó a ser para mí, y bien lo sabes
Oh mi amor nunca fuiste mía no
En mi sangre aun corre una frase es tu nombre es veneno amor, va por mis venas
Oh mi amor nunca fuiste mía no///


NEVER MINE

I
I have not had anything for a while, no news about you
I wonder if you're okay, if you're living the dream;
I had no other choice but to make do without you,
I do not see you anywhere anymore nor do I think about you when I sleep

CHORUS
I say goodbye to your love because it never became for me,
Oh my love you were never mine
In my blood still runs a phrase is your name is poison love,
Oh my love you were never mine

II
And I confess that sometimes I remember you and I know what you do the same
In the end we wanted to be fools who have lost in love;
I read messages that you sent me to remember you always
I stopped doing it because I understood that magic and our time is over

CHORUS
/// I say goodbye to your love because it never came to be for me, and well you know
Oh my love you were never mine
In my blood still runs a phrase is your name is poison love, it goes through my veins
Oh my love you never were mine not ///

Sort:  

Nice one, Elison! Loved it, brother!

Passion! Gracias hombre, MUCHAS BENDICIONES TE MANDO, así en español latino para que suene tropical ;) Saludos!

great talent man! like it!!! upvoted

Gracias man que bueno que te gustó !!

¡Saludos amigo! Que bien hermano te felicito, super genial me gusto tu entrada..

Gracias hermano siempre apoyando! Un montón de bendiciones para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67738.09
ETH 3786.24
USDT 1.00
SBD 3.57