Steemit Open Mic semana #65 Muerte en hawaii - Calle 13 (Cover)

in #openmic7 years ago

¡Feliz navidad para todos super artistas!

MUERTE EN HAWAII

I
Yo he peleado con cocodrilos
Me he balanceado sobre un hilo cargando mas de 500 kilos
Le he dado la vuelta al mundo en menos de un Segundo
He cruzado cien laberintos y nunca me confundo
Respiro dentro y fuera del agua como las focas
Soy a prueba de fuego, agarro balas con la boca
Mi creatividad vuela como los aviones
Puedo construir un cerebro sin leer las instrucciones
Hablo todos los idiomas de todos los abecedarios
Tengo mas vocabulario que cualquier diccionario
Tengo vista de águila, olfato de perro
Puedo caminar descalzo sobre clavos de hierro
Soy inmune a la muerte
No necesito bendiciones porque siempre tengo buena suerte
Ven conmigo a dar un paseo por el parque
Por que tengo mas cuentos que contarte que Garcia Marquez

Coro
Por ti...
Todo lo que hago lo hago por ti
Es que tú me sacas lo mejor de mí
Soy todo lo que soy,
Porque tú eres todo lo que quiero

II
Puedo brincar la cuerda con una sola pierna
Veo en la oscuridad sin usar una linterna
Te cocino lo que quieras yo soy todo un chef
Tengo sexo 24/7 todo el mes
Puedo soplar las nubes grises para que tengas un buen día
También se como comunicarme por telepatía
Por ti cruzo la frontera sin visa
Y le saco una buena sonrisa a la Mona Lisa
Por ti respiro antes de morirme
Por ti voy a la iglesia y escucho toda la misa sin dormirme
Sigo siendo el rey aunque no tenga reino
Mi sudor huele a perfume y nunca me despeino
Se pelear todas las artes marciales
También se como comunicarme con los animales
Mientras mas pasa el tiempo me veo mas joven
Esta canción la compuse sin escuchar como Beethoven

Coro
Por ti...
Todo lo que hago lo hago por ti
Es que tú me sacas lo mejor de mí
Soy todo lo que soy,
Porque tú eres todo lo que quiero


MUERTE EN HAWAII

I
I have fought with crocodiles
I have balanced on a thread loading more than 500 kilos
I've been around the world in less than a second
I have crossed a hundred labyrinths and I never get confused
I breathe in and out of the water like seals
I'm fireproof, I grab bullets with my mouth
My creativity flies like airplanes
I can build a brain without reading the instructions
I speak all the languages ​​of all the abbreviations
I have more vocabulary than any dictionary
I have a view of an eagle, a dog's nose
I can walk barefoot on iron nails
I am immune to death
I do not need blessings because I always have good luck
Come with me for a walk in the park
Because I have more stories to tell you than Garcia Marquez

Chorus
For you...
Everything I do, I do it for you
It's that you get the best out of me
I am everything that I am,
Because you are everything I want

II
I can jump rope with one leg
I see in the dark without using a flashlight
I cook whatever you want I am a chef
I have sex 24/7 all month
I can blow the gray clouds so you have a nice day
I also know how to communicate by telepathy
For you I cross the border without a visa
And I get a good smile from the Mona Lisa
For you I breathe before I die
For you I go to church and listen to the whole Mass without falling asleep
I remain the king even though I have no kingdom
My sweat smells like perfume and I never disheveled
Fight all martial arts
I also know how to communicate with animals
The more time passes, the younger I look
I composed this song without listening as Beethoven

Chorus
For you...
Everything I do, I do it for you
It's that you get the best out of me
I am everything that I am,
Because you are everything I want


Muchas bendiciones para todos amigos, que esta navidad sea feliz y nos abra las puertas a un nuevo año de prosperidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74