Steemit Open Mic Semana 56 "ESTAR CONTIGO (Sub english)" - @elisonr13

in #openmic7 years ago (edited)

¡HEY!

¡Saludos a todos desde Venezuela! Estoy muy contento por participar en "Steemit open mic semana 56" (Hasta rudo suena). El tema que les traigo es "Estar contigo" una canción bonísima muy bonita, pieza de Alex Ubago, compositor y cantante español que admiro muchísimo, por cierto me gustó cuando en una oportunidad dijo: -"Soy romántico, no cursi". La canción la moldeé a mi estilo así que espero que el cambio no sea del todo espantoso, la guitarra la toqué bajo la nota Re# y bueno, tomando en cuenta que hay gente de todas partes me encargué de agregar la letra y los subtítulos del clip en inglés para que aprecien la buena prosa que tiene Alex.

ALEX UBAGO - ESTAR CONTIGO (Lyrics in english)

I

Being with you is like touching the sky with your hands,
like the sun of a first day in summer,
as in a dream
be with you;
Being with you, revealing one by one your
secrets, shouting all that
you carry inside
I leave everything for a moment
be with you;
I feel your company is the best gift
that gave me life, the strength that
pushes forward,
of everything that I have the most important

Chorus

Being with you is like a dream,
I do not want to wake up if I open the
eyes and you are not;
living with you is my wish
is all I want to do,
just by your side i can be
//just myself//

II

Being with you is making every day different
there is always something that can surprise me,
is like a game that amuses me,
be with you;
I feel your company is the best gift
that gave me life, the strength that
pushes forward,
of everything that I have the most important

Chorus

Being with you is like a dream,
I do not want to wake up if I open the
eyes and you are not;
living with you is my wish
is all I want to do,
just by your side i can be
//just myself//

ALEX UBAGO - ESTAR CONTIGO (Letra en español)

I

Estar contigo es como tocar el cielo con las manos,
como el sol de un primer día en verano,
como en cuento estar contigo;
Estar contigo, revelando uno por uno tus
secretos, diciendo a gritos todo lo que
llevas dentro,
lo dejo todo por un momento
estar contigo;
Siento que tu compañia es el mejor regalo
que me dió la vida, la fuerza que me
empuja a seguir adelante,
de todo lo que tengo lo más importante

Coro

Estar contigo es como un sueño,
del que no quiero despertar si abro los
ojos y no estás;
vivir contigo es mi deseo,
es todo lo que quiero hacer,
solo a tu lado puedo ser
//solo yo mismo//

II

Estar contigo, es hacer que cada día sea diferente
siempre hay algo que consigue sorprenderme,
es como un juego que me divierte,
estar contigo;
Siento que tu compañia es el mejor regalo
que me dió la vida, la fuerza que me
empuja a seguir adelante,
de todo lo que tengo lo más importante

Coro

Estar contigo es como un sueño,
del que no quiero despertar si abro los
ojos y no estás;
vivir contigo es mi deseo,
es todo lo que quiero hacer,
solo a tu lado puedo ser
//solo yo mismo//

¡ESO ES TODO!

Me despido deseandoles muchos éxitos a todos y agradeciendoles por detenerse un momento a escuchar esa voz tan "mediodiosa" del tipíto del video. ¡Un abrazo inmenso, hasta la próxmia ocasión, cuidense, bendiciones!

Sort:  

¡Saludos luzcypher! ¡Bonísimo el proyecto openmic!

Exito mano... que estilo y originalidad... Arriba....

¡Hola hermana saludos un gran abrazo...!

muy bueno hermano! te doy mi manito arriba, te invito a que te pases por mi participacion en esta semana de open mic, saludos desde caracas bro! un abrazo

Gracias hombre! dale fino ya me paso por allí saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41