Sort:  

muchisimas gracias! si bueno a medida que iba cantando! jaja y desarrollando la letra pues dije wao que triste, no es una historia personal, realmente no se porque canté lo que canté jaja pero bueno el punto es que fue intensa

jajajja Ricardo Arjona le da un nombre especifico para esto que hiciste y que yo mismo una que otra vez tambien hice, el lo llama ser "arquitecto de emociones".

jaja ya! bueno yo porque me inspiro en este concepto, el de Cadáver Exquisito, lo aprendí cuando lo ví en el colegio en bachillerato y desde ese momento siempre me gustó ese recurso literario y luego me enteré que los surrealistas lo utilizaban, cuando estudié artes en la uni, y me he quedado con ese concepto hasta ahora jejeje un abrazo!

https://es.wikipedia.org/wiki/Cad%C3%A1ver_exquisito

:O ya veo... vaya vaya vaya, esto es interesante! ese sonido me recuerda mucho a ti ahora que lo pienso, cierto!

siii, asi mismo me dice Valeria también, si todos ellos Cerati, Charlie G, Fito, Sui Generis..tantos grupos!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10