You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Openmic Week 105 · Tocando el cielo (Original)

in #openmic6 years ago

Está claro que este no es mi genero, sin embargo, partiendo de lo que he escuchado del rock en español debo decir que tienes la chispa, lo haces muy pero muy bien, esta es una producción muy limpia, se nota tu esfuerzo, eso tambien es admirable. Suerte chamo, que gran obra la de esta semana.

Sort:  

Agradecido amigo mío. De a poco voy mejorando mi propuesta. Este es mi estilo, un tanto diferente a lo que comúnmente se ve acá, pero aquí vamos, apostando por mi cultura y lo que me gusta. Gracias @elisonr13

Sigue apostando a lo que te gusta, en serio esta fue una producción genial, mis respetos Leo.

Gracias mi bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58576.55
ETH 2982.45
USDT 1.00
SBD 3.71