OpenMic Songwriters Challenge Week #2 - Perdida y encontrada (original music)

in #openmic7 years ago

 

Perdida y encontrada

I

Hay objetos perdidos que se han ido y que extraño más que a mis propios amigos porque tenían que ver contigo, tenían que ver contigo.

Perdida y encontrada fue una vieja amiga mía a quien llamo soledad y que me abraza en cada invierno frio te fuiste y se quedó conmigo

CORO

Es que perdió tu aroma mi cama
Es que perdió tu brisa mi sueño
Miro a la gente y me siento nada
Es que sin ti me siento pequeño;
Dejaste un par de aretes en mi casa
Una sortija y un vaso con tus huellas
Pero te busco y no encuentro nada
Te fuiste y me dejaste con ella;
Mi amiga soledad
Ya la había olvidado y fue encontrada
Mi amiga soledad
Perdida y encontrada

 


 

Lost and found

I

There are lost objects that are gone and that I miss more than my own friends because they had to do with you, they had to do with you.

Lost and found was an old friend of mine whom I call solitude and who hugs me in each cold winter you left and stayed with me

CHORUS

It's that I lost your aroma my bed
It's that my dream lost my breeze
I look at people and I feel nothing
It is that without you I feel small;
You left a pair of earrings in my house
A ring and a glass with your fingerprints
But I'm looking for you and I can not find anything
You left and left me with her;
My friend loneliness
I had already forgotten it and it was found
My friend loneliness
Lost and found

 

¡MuchÍsimas gracias, espero les guste...!

 

Sort:  

Really good entry my friend! Nice!

Thank you very much! I'm very happy that you like it, greetings!

Gracias por Participar, linda letra!!

Gracias a ti meno, me alegra que te haya gustado el escrito. ¡Saludos y bendiciones!

Genial bro un abrazo, tiene un toque de blues bueno que puedes explotar más.

Gracias hugo.exe tú tienes toda la razón... ¡puede mejorar! ¡un gran abrazo saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55