Steemit Open Mic semana 80 El ukulele (original music)

in #openmic6 years ago (edited)

El ukulele

I
//El ukulele//
Ya no quiere sonar, le hacen falta como dos cuerdas, las rompí el día que me hacias falta tú;
//El ukulele//
Ahora suena mal, suena desafinado, tanto como mi voz despues de aquellos tragos de alcohol que a tu nombre tomé

////El ukulele////

II
//El ukulele//
Ya no quiere sonar, anda muy distraido, hasta le dio por mirar las estrellas y soñar,
//El ukulele//
Ya no sirve para cantar, solo trae recuerdos, recuerdos que hablan de ti por eso lo guardé, para ya no llorar.

The ukulele

I
// The ukulele //
He does not want to sound anymore, he needs him like two strings, I broke them the day you needed me;
// The ukulele //
Now it sounds bad, it sounds out of tune, as much as my voice after those drinks of alcohol that I took to your name

//// The ukulele ////

II
// The ukulele //
He does not want to sound anymore, he is very distracted, he even took to looking at the stars and dreaming,
// The ukulele //
It's no longer good to sing, it only brings back memories, memories that speak of you, that's why I kept it, to stop crying.

steemit_open_mic_week_80.png

@elisonr13

Sort:  

Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago.

Este es uno de los muchos arboles que cembraré! Gracias por tu comentario ☺

buenísima la canción hermano! me gustó mucho la letra y la calidad de la interpretación excelente también, un saludo desde monagas! voto y reestem :)

Gracias hermano! Que gusto leer esas palabras! Muchísimas gracias saludos! ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58296.60
ETH 3064.91
USDT 1.00
SBD 2.26