Open Mic SONGWRITERS Semana 7/Ojos Cafe(Letra Original/original letter)

in #openmic6 years ago (edited)



Hola, Amigos de Steemit...

Me animé a participar en este concurso que no lo tenía muy claro pero leí un poco más sobre sus reglas para poner mi granito de arena en tan bonita iniciativa donde podemos sacar adelante nuestras más bonitas palabras desarrollando el amor, la pasión, el arte por la música que es aquella que nos lleva a todos a lugares mágicos olvidándonos de todos, espero te guste mi participación hasta pronto.

Hello,Steemiaans¡¡¡
I encouraged myself to participate in this contest that I did not have very clear but I read a little more about its rules to do my bit in such a beautiful initiative where we can bring out our most beautiful words developing love, passion, art for the sake of music that is the one that takes us all to magical places forgetting everyone, I hope you like my participation soon.

Letra:
Ojos café.
Y sucedió. Ya comprendí el significado del amor, en un planeta en el que el concepto, nunca pensé que a mí me pasaría esto
Yo te miré, jamás pensé que talía café tan dulce como el de tus ojos, y mi Dios, el guayoito de tus ojos me atrapó.
Coro
Déjame beber, déjame beber, déjame beber de tus ojos café. Bésame otra vez, bésame otra vez, bésame en la noche y en el día también.
Segunda estrofa
Calientame, con tu dulzura y tu amor caliéntame. Y con tus besos por favor atrápame. Te necesito como azúcar al café.
Coro
Déjame beber, déjame beber, déjame beber de tus ojos café. Bésame otra vez, bésame otra vez, bésame en la noche y en el día también

Letter:
Brown eyes.
And it happened. I already understood the meaning of love, on a planet where the concept, I never thought that this would happen to me
I looked at you, I never thought I was making coffee as sweet as your eyes, and my God, the guayoito of your eyes caught me.
Chorus
Let me drink, let me drink, let me drink from your brown eyes. Kiss me again, kiss me again, kiss me in the night and in the day too.
Second stanza
Warm me up, with your sweetness and your love warm me. And with your kisses please grab me. I need you like coffee sugar.
Chorus
Let me drink, let me drink, let me drink from your brown eyes. Kiss me again, kiss me again, kiss me in the night and in the day too

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63