*Open Mic Week #87 Dolor En El Alma Cover Reynaldo Armas*

in #openmic6 years ago

Tengo un dolor madre mía tengo un dolor me duele adentro , muy adentro aquí en el alma si es que el cuerpo tiene alma es precisamente allí
eres mi único consuelo madrecita de mi vida suerte que te tengo a ti (bis)

y tu que me lo advertiste madre mia tu me dijiste cosas que nunca te oí
hoy pago las consecuencias por lo insensato que fui por una mujer bonita
cara bonita casi todo lo perdí suerte que tengo a mi madre lo más grande para mí.

Cuantos amores vieja mia cuantos amores me han abordado en mi largo recorrido por todos esos caminos
del dolor y el placer si he perdido los estribos quien es aquel que no peca
por culpa de una mujer (bis)

hoy me encuentro resentido
con el corazón partido tratando de no caer sin poder arrepentirme
de mi amargo y triste ayer son las cosas de la vida madre querida
se aprende para saber en mi próxima contienda prometo portarme bien.



I have a pain, my mother, I have a pain, it hurts inside, very deep here in the soul, if the body has a soul, it is precisely there
you are my only consolation mother of my life luck that I have you (bis)

and you who warned me, mother, you told me things that I never heard you
today I pay the consequences for the foolish thing that I was for a pretty woman
pretty face almost everything I lost luck that I have my mother the biggest thing for me.

How many loves my old friend how many loves have addressed me in my long journey through all those paths
of pain and pleasure if I have lost my temper who is the one who does not sin
because of a woman (bis)

today I feel resentful
with a broken heart trying not to fall without being able to repent
from my bitter and sad yesterday are the things of life dear mother
you learn to know in my next fight I promise to behave well.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34