Steemit Openmic Week 148 || Direcciones Opuestas || by @edwardstobia

in #openmic5 years ago (edited)

Un gran abrazo musical para todos! || A big musical hug for everyone!

Antes que nada, debo dar las gracias a todo el equipo de @openmic por el gran apoyo que le han brindado a cada músico que hace vida en este gran océano. La verdad que @openmic ha sido y será parte fundamental de mi crecimiento como artista dentro y fuera de la blockchain. El trabajo que día a día se hace para ser partícipe de este gran evento, hace que seamos mejores de lo que fuimos ayer. La constancia, disciplina y el nunca darse por vencido, son sin duda las columnas que me sostienen. En verdad agradezco todo el amor que le brinda a mi música.
First of all, I must thank all the @openmic team for the great support they have given to every musician who lives in this great ocean. The truth is that @openmic has been and will be a fundamental part of my growth as an artist inside and outside the blockchain. The work that day by day is done to be part of this great event, makes us better than we were yesterday. Perseverance, discipline and never giving up are undoubtedly the columns that sustain me. I really appreciate all the love you give to my music

Para esta semana, quiero regalarles una canción que fue escrita por mi amigo @wilins llamada ¨Direcciones opuestas¨. Esta es otra de las canciones que tengo el honor de poder cantarla, y de verdad me agrada mucho hacerlo. Espero les guste y puedan seguir disfrutando de mi trabajo. A todos, mil gracias!
For this week, I want to give you a song that was written by my friend @wilins called ¨Direcciones opuestas¨. This is another of the songs that I have the honor of singing, and I'm really happy to do it. I hope you like it and you can continue enjoying my work. To all of you, thank you very much!

Direcciones opuestas(canción original)

Opposite Directions (original song)


letra// lyric

Vivo quebrándome en espejos, y recogiéndome en pedazos. Mi corazón de vidrio va en señales distintas. Se me acabo este mes de abril, desalojaron esta zona. No me he encontrado otra persona como tú. Que me haga bien... Vivo viviendo a mi manera para no morir por ti, en encierros que me recuerden qué hice mal. Yo te busque en mil lugares y di con nuevas soledades. No me he encontrado otra persona como tú, que me haga bien.. Ella es algo que yo ya no logro ver pero que me hace sentir, que estoy queriendo ser mejor que ayer... Para resucitar, para encontrarme. Para vivir y caminar. Para ser libre como antes. Esta es la oportunidad de caminar y de encontrarme. De caminar y de encontrarme.
I live breaking into mirrors and picking myself up in pieces. My glass heart goes in opposite directions. I'm out this April, they cleared this area. I have not found another person like you. May it do me good... I live living my way so as not to die for you, in enclosures that remind me of what I did wrong. I looked for you in a thousand places and found new solitudes. I have not found another person like you who does me good... She is something that I can no longer see but that makes me feel, that I am wanting to be better than yesterday... To resurrect, to find me. To live and walk. To be free as before. This is the opportunity to walk and to find me. To walk and to find me.


To the sponsors: @curie, @ausbitbank, @isaria, @aggroed y @helpie ¡Thank you!

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤


Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.



Sort:  

Hi edwardstobia,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

Hello @edwardstobia
Your contribution was found in the Curie list.
Beautiful interpretation.
You make this song a top

Felicitaciones, @edwardstobia por una canción más reconocida por su calidad lírica y tu interpretación. Muy orgulloso de tu trabajo y siempr recordando al pana @wilins (a quien le mando un abrazo esperando le este yendo muy bien donde quiera que esté).
Me gustó mucho que la grabación haya sido en exteriores. Esa brisa añade algo...

Un abrazo para ti hermano!!! Es muy agradable recibir tu visita. Mucho amor para ti y los tuyos xD

Posted using Partiko iOS

Hi, @edwardstobia!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Eres grande hermano, tu talento, tus letras, tu música, todo tu arte, me alegra poder disfrutar tus piezas, abrazos!!!

Yupiii!! Eeeeeh! \O/ bello bello ;)

Owww cantas muuuuy lindo, tienes una voz angelical! Me gustó mucho la canción :)

Tus palabras me hacen sonrojar 🙈... Gracias por tus palabras y visita. Mucho amor para ti ❤️

Posted using Partiko iOS

Loading...

Muy buena canción bro! Sigue cantando tiene muy buena voz y talento.. saludos

Gracias amigo!!! Con gusto seguiré cantándole al mundo xD

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94