🎧 Steemit Openmic - Weed #108 🎧 - Original Song ¨Propósito//Purpose¨ #openmic Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #openmic6 years ago

Desde la ventana de la nave les saludo mis queridos steemianos.


Como me gustan las semanas de openmic. ¡En verdad me gustan!. Me ponen a trabajar para tener canciones nuevas que interpretarles. Y para mí es un placer poder compartirlas con ustedes. Sí... Les traigo un nuevo tema recién salido del horno. Espero les guste. Como ya es costumbre. Agradezco el trabajo de todo el equipo de @openmic: @luzcypher, @verbal-d, @passion-ground, @meno, @krystle, @soundlegion todo el amor para ustedes. ¡Se lo merecen!
How I like the weeks of openmic. I really like them. They put me to work to have new songs to interpret. And for me it is a pleasure to be able to share them with your. Yes... I bring your a new item fresh out of the oven. I hope you like it. As usual. I appreciate the work of the entire @openmic team: @luzcypher, @ verbal-d, @passion-ground, @meno, @krystle, @soundlegion, all the love for your. They deserve it!

Propósito (canción original) // Purpose (original song)


letra// letter

Te vi y comencé a empaparme. De la grandeza que en ti. Caminemos por la arena, y dejemos nuestras huellas en el pueblo, desierto que hay ahí. Caminemos por la arena, y dejemos nuestras huellas en el pueblo, desierto que hay ahí. Tocándonos viajamos al espacio. Difícil fue el momento que te vi. Pensé que no podía tocarte con mis labios, pero ahora vez, yo viajo con un fin. Pensé que no podía tocarte con mis labios, pero ahora vez, yo viajo con un fin. Coro: Y despertaste en mí, todo eso que tenia Y no sabía que existía.(x2)
I saw you and I began to soak. Of the greatness that in you. Let's walk on the sand, and leave our footprints in the town, desert that is there. Let's walk on the sand, and leave our footprints in the town, desert that is there. Touching us, we travel to space. Difficult was the moment I saw you. I thought I could not touch you with my lips, but now, I travel with an end. I thought I could not touch you with my lips, but now, I travel with an end. Chorus: And you woke up in me, all that I had And I did not know it existed. (X2)

Abordo de la nave
me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤



Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.


Sort:  

Gracias por el esfuerzo que dada día realizan por cada uno de nosotros los músicos @luzcypher ¡Abrazo!

Really nice song! I love it...thank you for sharing this with us!

Thanks brother. You also share good music with this great family circle. A big hug for you :D

I love the music here. I love that we all get to share each others art and souls and feelings. Nice to have found you here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59965.71
ETH 3286.33
USDT 1.00
SBD 2.36