🎤 Steemit Openmic - Weed #107 🎤- Canción ¨Entrega Especial // Special Delivery¨ #openmic Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #openmic6 years ago (edited)

Un gran abrazo musical para toda la familia steemiana y al gran equipo de @openmic: @luzcypher, @verbal-d, @passion-ground, @meno, @krystle, @soundlegion. Quisiera agradecerles por hacer posible que cada semana compartamos nuestro arte y conozcamos aún más artistas talentosos en la blockchain. Gracias por la cordialidad que le brindan a cada músico. Me siento bastante contento de poder compartir aquí. Realmente ¡GRACIAS!
A great musical hug for the whole Steem family and the great @openmic team: @luzcypher, @ verbal-d, @ passion-ground, @meno, @ krystle, @soundlegion. I would like to thank you for making it possible for us to share our art every week and get to know even more talented artists in the blockchain. Thank you for the cordiality that you give to each musician. I feel quite happy to be able to share here. Really THANK YOU!

Entrega Especial (canción original) // Special delivery (original song)


letra// letter

Entrega especial (canción original) // Special delivery (original song)

Caminemos para empezar, A decirnos la verdad. Yo te di todo de mí; y tú sin nada que decir. Yo no sé si tú debas suspirar te estoy nombrando en mi canción. Yo te di todo de mí; Y tú intentando fingir. Coro: Fue una entrega especial, cada mañana, cada mañana. Fue una entrega especial, Cada mañana, cada mañana… Se nos ha acabado ya, eso de decirnos la verdad. Yo te di todo de mí; Y tú sin nada que decir. Coro: Fue una entrega especial, cada mañana, cada mañana. Fue una entrega especial, Cada mañana, cada mañana… Y ahora dices que lo harás, Que no regresaras, pero ahora Es muy tarde.
Let's walk to begin, To tell us the truth. I gave you everything of me; and you with nothing to say. I do not know if you should sigh I'm naming you in my song. I gave you everything of me; And you trying to pretend. Chorus: It was a special delivery, every morning, every morning. It was a special delivery, Every morning, every morning ... It's over now, That's telling us the truth. I gave you everything of me; And you with nothing to say. Chorus: It was a special delivery, every morning, every morning. It was a special delivery, Every morning, every morning ... And now you say you will, That you will not return, but now It's too late.

Abordo de la nave
me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤



Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.


Sort:  

Tremenda copla bro.
Sanchi.gif

Gracias líder!!! Un fuerte y caluroso abrazo para ti :D

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Música

@edwardstobia agradeceriamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

TEMPLO LETRAS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39