Steemit OpenMic Songwriters Challenge Week 8 - (Hasta que nos volvamos a encontrar) - **LÁGRIMAS DE SAL** - Edwards Tobia..

in #openmic7 years ago (edited)

Ey que tal mi querida gente... LÁGRIMAS DE SAL. Es el tema que hoy presento... La verdad es una genialidad haber conocido Steemit... El trabajo diario que he tenido desde que conocí la dicha ha echo sacar lo mejor de mí. Y como no!! El mismo concurso PATROCINADO POR @luzcypher Y @meno. Estoy enormemente agradecido por el apoyo dado Espero disfruten de la interpretación realmente muchísimas GRACIAS...

Letra:

Me fui…
Sin mirar hacia atrás
Para no verte llorar…

Lágrimas de sal…

Me fui…
Siguiendo al sol
Con mil silencios
Que me hacen sufrir…

Seca ya tus lágrimas.
No quiero más de tu sal…

000013.jpg

Letter:

I left…
Without looking back
To not see you cry ...

Tears of salt ...

I left…
Following the sun
With a thousand silences
What make me suffer ...

Dry your tears.
I do not want more of your salt ...

DQmQaCiuZvANduEshoQ7NwHfPJoTrEaBrKgNASSRdmeKye6.jpg

No puedo olvidar el apoyo que he tenido de mis amigos @wilins @juliolunar y @fefecolor 😎👍..

Sort:  

Good entry, Edward! Thank you!

Excelente interpretación amigo, me gusto bastante .. bendiciones en tu camino

Buena canción, @edwardstobia. Felicitaciones y saludos.

Muchas gracias Sr Rubi... xD

Me parece un temazo, me ha flipado, me ha transmitido mucho sentimiento, gracias por compartir el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

Muchísimas gracias por estar al pendiente... Su apoyo es muy importante para mi... GRACIAS...

votado, mucha suerte y mucho ánimo, vas en la senda correcta, cuando seas rico y famoso acuérdateeee

jajajaja gracias bro.. Y seguro, yo jamas me olvido de los que me apoyan...

Excelente Car♥

Excelente tema viejo @edwardstobia si algun dia quieres montarlo con percusiones y demas aqui tienes un baterista que te puede colaborar jejejejeje saludos y exitos..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69