Steemit OpenMic Songwriters Challenge Week 7 - (Right Place and/or Right Time) - (DAME) Edwards Tobia

in #openmic7 years ago (edited)

Ey!! Que tal mi querida comunidad Steemiana... Nuevamente contento de haber culminado el tema de la semana... Una semana que en lo particular me encanto... DAME. Es el tema que les presento en esta semana para los concursos patrocinados por @Luzcypher @Meno ( #openmic - #openmicsongwriters ). Espero les guste mi gente bella...

Letra:

Minutos después
De haberte encontrado
Me tienes en este lugar
Tu sitio indicado.

No entiendo por que
Me siento angustiado
Estando en este lugar
Junto a tu lado.

Y despegamos al fin
Desconocimos el rumbo
Tu siempre lo mejor y lo peor de este mundo
No sé cuándo paso. Ni como sucedió.

Dame… dame para pensar
Dame para tomar. De tu veneno.

DQmYr4pgPozvwQLm19ZqLJiqRNME8NfNDdfUYEjU5AmgWa5.png

Letter:

Minutes later
Of having found you
You have me in this place
Your indicated site.

I do not understand why
I feel anguished
Being in this place
Next to your side.

And we take off at last
We do not know the direction
You always the best and the worst of this world
I do not know when it happened. Not as it happened.

Give me ... give me to think
Give me to take. Of your poison.

000013.jpg

HASTA PRONTO...
DQmQaCiuZvANduEshoQ7NwHfPJoTrEaBrKgNASSRdmeKye6.jpg...

Agradecimientos a @Luzcypher @Meno y @wlins

Sort:  

Gracias bro...!!! En verdad me han echo sentir orgulloso de mi mismo... Seguiré rompiéndome las piernas

woww Excelente... saludos, te espero por mi blog @maleudi upvote follow

felicidades hermano!! saludos

chamoooo que bien! trascendencia!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59590.12
ETH 2551.09
USDT 1.00
SBD 2.54