🎤 Steemit OPEN MIC Week # 78 - Canción Original 🎸 (El encuentro) 🎧 - Edwards Tobia - #openmic Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #openmic6 years ago (edited)

¡Hola, mis queridos steemianos!
La música es un arte que me ha acompañado gran parte de mi vida. Los descubrimientos que he logrado con este arte se lo debo mucho a mi hermano @wilins. Confieso que siempre fui un aficionado, pero, hoy en día, quiero y tengo la obligación conmigo mismo de ser mejor hoy de lo que fui ayer..

La música es el arte al que muchas personas recurren para llenar su vida de felicidad, expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas.

Espero que disfruten el trabajo que con tanto amor hago para ustedes y para mi crecimiento personal.

¡¡Aquí vamos de nuevo!! 😈

Letra:
No sé qué pueda empezar.
Estando los dos tan cerca
Y sin poder tocarnos
Hay un muro que separa nuestro encuentro
Yo igual seguiré buscando
Como encontrarnos.

Y romperé las reglas en el encuentro
No quedaran espacios sin andar sin amar
Y romperé las reglas en nuestro encuentro
No quedaran palabras sin expresar sin amar

Te viste te dificil pero no imposible
Quiero hacer que nuestras armas
Se disparen de frente.

Hay un muro que separa nuestro encuentro
Yo igual seguiré buscando
Como encontrarnos.


Agradecido con todo el equipo #OPENMIC por el maravilloso trabajo que siguen realizando. @Luzcypher @Pfunk @Verbal-d @Meno @Passion-ground @Krystle @Soundlegion GRACIAS!!!.


también debo agradecer el gran apoyo del equipo @cervantes a la comunidad hispanohablante...


Fuente
Muchísimas gracias...

Sort:  

Me gusta bro!

Gracias tio!!!

Las reglas son lo que son porque es necesario romperlas, pero para eso hay, primero, conocerlas, entenderlas y saber porque romperlas...esa es una regla

Muchas gracias @josemalaven. Qué bueno que le haya gustado...

Finismo bro !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44