🎶 Steemit OPEN MIC Week # 74 - Canción Original 🎶 (Ojos Amarillos) 🎧 - Edwards Tobia - #openmic Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #openmic7 years ago (edited)

Hola, a todos mis amigos.

Cada día, cada semana. He trabajado para fortalecerme y ser mejor de lo que fui ayer. Es un trabajo para mi el ya participar en el #openmic. Pero un trabajo tan hermoso, como el compartir la música. Que es parte importante de nuestras vidas... ¿ A quien no le gusta la música?...

Como lo he dicho. Siempre estoy tratando de ser hoy, mejor de lo que fui ayer. Espero disfruten de un tema que se ha vuelto mi favorito ¨Ojos Amarillos¨.

Letra:

I

Intensamente. Siempre vivo recordando Tu olor descansa aquí en mi piel.

Y las promesas Ya no sé dónde quedaron Con los sueños que imaginamos Dónde quedaron?

Y diariamente
Yo me refugiaba en otras
Recordando mil historias junto a ti

Coro
Ya lo sé no es tan sencillo
Olvidar aquel perfume
Yo por tus ojos amarillos
Me voy flotando por las nubes
Y aunque cante lo cante
Y aunque fume lo que fume
Tú me bailas en la arena
Donde el fuego a mí me consume

Y donde estas tu
Que me dejaste aquí
Yo he estado repitiendo la vuelta
Y tú no estas

II
Y las promesas
Yo no sé dónde quedaron
Tantas lunas cuantos soles
Cuantas fotos a tu lado.

Y diariamente
Yo me refugiaba en otras
Recordando mil historias junto a ti

Coro

Quiero de verdad agradecer a todo el equipo OPENMIC por tan maravilloso trabajo que han realizado hasta ahora.

@Luzcypher @Pfunk @Verbal-d @Meno @Passion-ground @Krystle @Soundlegion

Siempre agradecido con mi hermano y amigo @wilins por ser parte de mi crecimiento musical...

Sort:  

Tienes mucha fuerza y personalidad en la voz, me canta, buena ejecución, y la canción es muy buena, las melodías y letras, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

Agradezco de todo corazón el apoyo!!! Qué les puedo decir? palabras sobras para expresar mi agradecimiento. Un gran abrazo para todo el equipo @Cervantes

Hermano excelente edición de vídeo y muy bonita la letra. Me gusta que hayas innovado la forma de tus videos. Veinte puntos :)

excelente pana gracias.

Great production and performance, Edward! I really enjoyed this! Nice, man!

thanks man. It is good to have it in these parts \m/

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

woww carboo que bienn.. felicitaciones broo. se le siente la fibra a este tema. ...yo por tus ojos amarillos me voy flotando por las nube y aunque cante lo que cante y aunque fume lo que fume jajaj tu me bailas en la arena donde el fuego me consume!! yeah bro . . . Soy FITO r0d pendiente por aquí; apoyo por-para todo lo bueno hermao. bendiciones a la family.