Steemit Open mic Week#130 / Su - candy66 (cover). Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #openmic5 years ago (edited)

Hola amigos steemians! Estoy muy feliz de mostrarles mi entrada de esta semana. En primer lugar, estoy bastante contento de haber podido ganar un lugar en el podio en la semana 128, supongo que la constancia y dedicación que le he puesto hacer mejor cada día ha tenido algunos muy buenos resultados. En esta ocasión, les presentare una versión acústica de un tema de la banda Venezolana ¨Candy 66¨ tenía muchas ganas de realizar esta canción. Espero que les guste! A todos… ¡Buena suerte!
Hello steemians friends! I am very happy to show you my entry for this week. First of all, I am quite happy to have been able to win a place on the podium in week 128, I guess the perseverance and dedication that I have put in doing better every day has had some very good results. On this occasion, I will present an acoustic version of a track by the Venezuelan band ¨Candy 66¨ I really wanted to make this song. I hope you like it! To all... Good luck!

Canción// Song: Su - Candy 66 (cover)

letra// Lyrics

Hey, siempre has estado ahí Y no pude verte sin, pensar en tenerte aquí Hoy, me siento y miro atrás Y viendo que no estás Estar contigo siempre Todo queda atrás no queda más que estar aquí. Contigo sin verte Todo queda atrás no queda más que estar por siempre. Tu estas tu estas My Su estarás por siempre Estarás por siempre estarás por siempre Tu estas tu estas My Su estarás por siempre Conmigo siempre...
Hey, you've always been there. And I couldn't see you without, uh, thinking about having you here. Today, I sit and look back And seeing as you're not To be with you always It's all behind us. There's nothing left but to be here. With you without seeing you It's all behind us, there's nothing left but to be around forever. You're you're you're My Su you'll be forever You'll be forever you'll be forever You're you're My Su you'll be forever With me always...

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤



Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.


Sort:  

Excelente propuesta hermano, éxitos!!!

Hi, @edwardstobia!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

No conocía este tema, pero tu inspiración la hizo sonar muy bien, así que tuve que buscarla. Éxitos Edward, muchos más.

Muy buena interpretación mi amigo! Se nota que sientes la música. Lo que cantas lo que transmites. Éxitos Edwar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37