🎤 Steemit Open mic - Semana #87 🎶 - Canción Original: ¨Entrega Especial¨ #openmic Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #openmic6 years ago (edited)

Mis queridos Steemianos

semana.jpg

El amor es expresado a través de acciones, mensajes, declaraciones, poemas y claro que en canciones.

Yo personalmente disfruto haciendo música, siento que alimenta mi espíritu, que puedo dar rienda suelta a sentimientos y partes de mí mismo que de otra manera no podría expresar, es ella y mi guitarra las que han sido fiel compañeras y hecho de mí, una mejor persona. Es que la música nos transforma, La música es medicina y es un don divino para toda la humanidad ¿Y eso quien lo pondría en duda?

Tan grande es la influencia de la música en la mayoría de las personas que se ha utilizado para tranquilizarnos, dormirnos, relajarnos y hasta concentrarnos. Todo depende del tipo de música y del momento en que la escuchemos.

Espero que este sea uno de esos buenos momentos para escuchar una canción de amor...

Entrega Especial



Letra:

I

Caminemos para empezar
a decirnos la verdad
yo te di todo de mi
y tú sin nada que decir.

Yo no se si tú debas suspirar
te estoy nombrando en mi canción
yo te te di todo de mi
y tu intentado fingir.

Coro
Fue una entrega especial
cada mañana, cada mañana.

II
Se nos ha acabado ya
eso de decirnos la verdad
yo te te di todo de mi
y tu intentando fingir.

Coro
Fue una entrega especial
cada mañana, cada mañana(x2)

Ahora dices que te vas
que no regresaras
pero ahora es muy tarde.


Totalmente agradecido por el gran trabajo que hacen semana a semana y día a día el equipo de @openmic dando lo mejor de ellos mismo, y que esta gran oportunidad para los músicos, siga viva.

Debo agradecer todo el apoyo que se le ha ofrecido a los hispanohablantes en esta gran comunidad gracias a ustedes @cervantes @helpie y @RadioSteemit por el apoyo incondicional a las gran familia hispana que aquí se encuentra.

Puedes apoyar a @cervantes como testigo Aquí
cervantes-eyes.jpg

helpie.png

Me despido, como siempre, recordándoles que hoy debemos ser mejores personas que lo que fuimos ayer.

❤LOS QUIERO❤

Pix_411201816827130.png

Sort:  

Sorry to inform you that this guys stole your video and claimed it as his own this week.

https://steemit.com/openmic/@saif-khan/steemit-open-mic-semana-87-cancion-original-entrega-especial-openmic-patrocinado-por-luzcypher-and-pfunk-02aeca67321ce

He has been flagged, musted, reported, and banned from Open Mic.

Nice performance by the way. Sorry, this happened but I want you to know we have your back.

Muchas gracias @luzcypher, por cuidar el trabajo de cada uno de nosotros. Abrazos

Get your post resteemed over 90000+ followers and get upto $21+ SBD value Upvote.
Your post will skyrocket and give you maximum exposer.

<< EXCLUSIVE OFFER >>

WE are giving 20 UPVOTS WORTH 1 SBD AND 10 FOLLOWERS.

Click HERE FOR GET THE OFFER

Tema con mucha fuerza a pesar del tema que has tocado, pero la fortaleza a veces no es dar gritos ni aporrear es mandar un mensaje por íntimo que sea lo más contundente, me flipó el tema, gracias por compartirla. El equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

Lovely composition and performance, Edward! Nice, my brother!

As always, your words feed my soul brother!

Buena canción, @edwardstobia, tanto en su letra con un contenido amoroso muy emotivo y limpio, como en su música que aprecio apropiada a la cadencia y fuerza del sentimiento expresado. ¡Saludos y felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12