🎤Steemit Open mic - Semana #81 🎧 - (Canción Original): "Dame" - #openmic Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #openmic6 years ago (edited)

Un cordial saludo a toda la comunidad de Steemit...

La semana pasada #openmic cumplía su número ochenta (80) en entradas y aún seguimos viendo cómo vamos creciendo junto a él.

Para mí. Es todo un privilegio poder estar cada semana dentro del concurso, ya que forma parte de mi progreso musical. Aparte del trabajo y la constancia de cada día ser mejor hoy, de lo que fui ayer.

En esta ocasión les comparto otro tema original titulado ¨Dame¨

Espero disfruten de la interpretación y recuerden que la competencia es con nosotros mismos, no con los demas.

Me despido de ustedes no sin antes invitarlos a seguir haciendo lo que mejor hacemos.

Vivir el presente y atrevernos a soñar ✌

nueva.jpg


Letra:

I
Minutos después
De haberte enocntrado
Me siento ese lugar
Junto a tu lado.
No entiendo porque
Me siento angustiado
Estando en este lugar
Junto a tu lado

Pre-coro
Y despegamos al fin
Desconocías el rumbo
Tu siempre lo mejor y lo peor de este mundo
No sé cómo paso
Ni como sucedió

II
Minutos después
De haberte encontrado
Me siento ese lugar
Junto a tu lado.
No entiendo porque
Me siento angustiado
Estando en este lugar
Tu sitio indicado.

Pre-coro
Y despegamos al fin
Desconocías el rumbo
Tu siempre lo mejor y lo peor de este mundo
No sé cómo paso
Ni como sucedió

Coro
Dame…
Dame para tomar
Y dame para pensar
En tu veneno X2

Gracias a:

El equipo @cervante por el apoyo que brinda a la comunidad hispanohablante y a los que cada día me dan un voto de confianza

@Luzcypher @Pfunk @Verbal-d @Meno @Passion-ground @Krystle @Soundlegion @wilins a todos

❤MIL GRACIAS❤

13654329_10154283088983798_2427796074074265218_n.jpg

Sort:  

mi pana que buena está la rola jajajaja excelente!!! felicitaciones!!!

Gracias bro!!! Que bueno que te gusto 👊

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Excelente tu trabajo, la composición, melodías, tu voz, mucha suerte en tu carrera musical, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Muchas gracias por tus palabras @sancho.panza y por el apoyo que le dan a la comunidad hispana!!! ✌

No lo haces nada mal, enhorabuena!
Me chifla la música de cantautor, andaré con el ojo -o el oído- al tanto! :P

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69