Steemit Open Mic Semana #69 - Patrocinado por @Luzcypher y @Pfunk. Canción Original - (Ojos Amarillos) - Autor: Edwards Tobia.

in #openmic6 years ago (edited)

Hey!!! Que tal Mi querida comunidad Steemiana... Es un grato placer volver al OPEN MIC. La semana pasada no logre entrar a tiempo en la participación y eso de verdad me hizo sentir algo mal... Bueno ya venia sintiéndome mal. Hoy vuelvo con un tema original llamado (Ojos Amarillos). Quiero volver a felicitar a @wilins por haber hecho de mí el músico que siempre quise ser... Mi crecimiento va en manos de el. Mi amigo. Mi hermano. Realmente muchas GRACIAS...

000013.jpg

Letra:
Ojos amarillos:

Intensamente siempre vivo recordando
Tu olor descansa aquí en mi piel…
Y las promesas? yo no sé dónde quedaron
Con los sueños que imaginamos. Dónde quedaron?

Y Diariamente yo me refugiaba en otras.
Recordando mil historias junto a ti
Ya no sé… No es tan sencillo olvidar aquel perfume.
YO POR tus ojos amarillos me VOY volando entre las nubes
Y aunque cante lo que cante, y aunque fume lo que fume
Tú me bailas en la arena donde el fuego me consume

Y donde estás tú? que me dejaste aquí.
Me he estado repitiendo en la vuelta
Y tú no estás… tú dónde estás?

Y las promesas? yo no sé dónde quedaron
Cuantas lunas? Cuantos soles cuántas fotos a tu lado

Y Diariamente yo me refugiaba en otras.
Recordando mil historias junto a ti
Ya no sé… No es tan sencillo olvidar aquel perfume.
YO POR tus ojos amarillos me VOY volando entre las nubes
Y aunque cante lo que cante, y aunque fume lo que fume
Tú me bailas en la arena donde el fuego me consume

Y donde estás tú? que me dejaste aquí.
Me he estado repitiendo en la vuelta
Y tú no estás… tú dónde estás?


Fuente

SIEMPRE AGRADECIDO A @luzcypher @Pfunk @passion-ground @cervantes @wilins @adncabrera Y A TODAS ESAS PERSONAS QUE ME HAN APOYADO DESDE EL PRINCIPIO...


Fuente

Sort:  

El título de tu publicación dice semana 67.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Listo. Discúlpeme las molestias xD...

Me gusta tu propuesta. ¡Gracias por compartir!

@edwardstobia, has ganado otro fan. Yo compraría esta canción. ¡Felicidades por ese talento!

Good entry, Edward!

felicidades hermano. saludos :)

Cuanto talento! me encanta <3 me gusta el corazon que le pones a tus canciones, pronto tenemos que hablar!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44